Los directores de ‘Intocable’ vuelven con la película ‘Samba’

La película ‘Samba’ es el nuevo proyecto de los directores de ‘Intocable’ quienes han vuelto a contar con Omar Sy como protagonista. El 27 de febrero se estrenará en nuestro país una de las producciones francesas más importantes del 2014: ‘Samba’ de Eric Toledano y Olivier Nakache. Los realizadores están de vuelta después del fenómeno mundial que representó la película: más de 19 millones de espectadores en Francia, más de 8 millones de espectadores en Alemania y más de 2.5 millones de espectadores en España.

Advertisement
Estreno de la película 'Samba'

Estreno de la película ‘Samba’, la nueva de los directores de ‘Intocables’

La película ‘Samba’ está protagonizada por Omar Sy (‘Intocable’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’), Charlotte Gainsbourg (‘Melancolía’, “Nymphomaniac’), Tahar Rahim (‘Un profeta’, ‘El pasado’) e Izïa Higelin.

Sinopsis de la película ‘Samba’

Samba llegó a Francia desde Senegal hace 10 años y siempre ha tenido trabajos de segunda. Y Alice es una directora ejecutiva que lleva unos meses muy estresada. Él está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir el permiso de trabajo, mientras ella intenta dejar atrás su vida anterior, trabajando como voluntaria en una ONG. Ambos luchan para salir del callejón sin salida que son sus vidas… hasta que el destino los une.

Video: tráiler de la película ‘Samba’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa