Kiss anuncia gira de despedida con parada en Madrid

El grupo estadounidense de música rock Kiss ha anunciado su retira tras 47 años de carrera musical, y terminará con la gira ‘The End of The Road World Tour’.

Kiss anuncia gira de despedida con parada en Madrid

Consagrados como una de las mejores bandas de rock de la historia, ‘Kiss’ dice adiós tras 47 años de experiencia musical y una carrera que configura al grupo como uno de los más grandes de la historia.

Realizarán un último tour, ‘The End of The Road World Tour’, que llevará su camino a realizar uno de sus últimos conciertos en Madrid el día 5 de julio de 2020. El lugar seleccionado para el concierto es el WiZink Centre, donde ya ofreció un show la banda en el año 2018, pero esta vez el espectáculo cuenta con ‘la producción escénica mas gigantesca hasta la fecha’.

El grupo, compuesto por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, ha prometido dar un repaso musical a toda si discografía, sin olvidarse de los ‘clásicos atemporales’ que sin duda les han hecho convertirse en pura historia de la música.

Desde Kiss (1974) hasta Monster (2012), veinte álbumes de estudio jalonan su larga discografía, de la que surgieron canciones emblemáticas del hard rock y el “metal”.

Simmons y compañía se hicieron además famosos por ser de los primeros en llevar a sus conciertos altas cotas de espectacularidad con efectos pirotécnicas y demás y por ser pioneros también en el desarrollo de un potente catálogo de merchandising.

Las entradas, según ha comunicado su promotora, estarán disponibles a partir de este viernes 8 de noviembre a las 10 horas a través de puntos oficiales como la web de la promotora RockN’Rock.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *