Jero puede llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ este jueves

El famoso programa de Telecinco, ‘Pasapalabra’ lleva anunciando durante varios días un acontecimiento fuera de lo habitual este jueves 1 de agosto. Se sospecha que dicho acontecimiento puede ser el premio del bote el cual sería para el concursante Jero.

Advertisement

El bote de ‘Pasapalabra’ este jueves

Algo va a ocurrir este jueves en ‘Pasapalabra’. Así lo ha hecho saber Telecinco, que estos últimos días se ha encargado de promocionar el programa del 1 de agosto, en el que seguramente Jero podría ganar el ansiado bote. El programa a través de sus redes sociales ha animado a todos los fans a estar pendientes de este misterioso programa de hoy.

Jero y Orestes continúan aumentando su récord de duelos en ‘Pasapalabra’. Se encargan de  mantener en vilo a la audiencia cada tarde con sus más de 70 enfrentamientos en el rosco del programa, que este jueves alcanza casi 800.000 euros.

El programa anunciaba a través de una voz en off : “Jero, el jueves va a ocurrir algo que no te imaginas. No te lo puedes perder”. Con semejante afirmación, como es lógico. Los seguidores de Pasapalabra están convencidos de que será el jueves cuando el concursante se lleve el bote del rosco.

Jero podría ser el próximo ganador del bote del rosco quitandole el puesto a Fran González que consiguió llevarse el último bote de ‘Pasapalabra’. El concursante, tardó algo más que Jero en ganar el premio, si es que es lo que pasa esta tarde noche. El anterior concursante que llevaba acumulados 174.000 euros tras 168 programas concursando, consiguió acertar todas las preguntas que el presentador Christian Gálvez le realizó en es último rosco pudiendo llevarse a su bolillo 1.542.000 euros. Una cifra más elevada que la que se lleva acumulada en este actual rosco de ‘Pasapalabra’.

Esta tarde noche el programa aumentará su audiencia para ver que es lo que ocurre con ese esperado momento en el que Jero podría desbancar finalmente a su contrincante Orestes y así conseguir ganar el bote del rosco.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa