Imitar cuadros, la nueva tendencia viral durante la cuarentena

La creatividad en las redes sociales no cesa. Ya estábamos acostumbrados a las modas virales que surgen a lo largo del tiempo y captaban nuestra atención, pero la cuarentena hace que los usuarios de las redes sociales propongan sus mejores ideas. Twitter, Tiktok o Instagram amenizan nuestros días en casa a base de grandes dosis de humor.

Imitar cuadros, la nueva moda en Twitter

Ya hemos visto todas las películas que teníamos pendientes, hecho deporte o limpiado la casa, pero todavía quedan ideas para entretenernos. Imitar cuadros famosos es la nueva tendencia en Twitter, que cada día gana más adeptos.

La moda surgió hace 3 días, cuando Andrea contaba desde su perfil en la red social la idea que habían tenido las amigas de su madre. Elegir uno de tus cuadros favoritos, buscar por casa los elementos característicos similares y sacar una foto. ¡Tachan! Obras de arte desde casa. La usuaria ‘@andreanav__’ contaba en la plataforma cómo hacían este reto, «Es algo que puede hacer cualquiera, con cualquier cosa que tengáis por casa. Se hará la cuarentena más llevadera segurísimo».

Esta idea ha calado en los usuarios de Twitter, que cada día son más los que se unen a la tendencia y suben sus fotos. Esta gran idea nos divierte, y a la vez, nos descubre obras de arte que antes no conocíamos.

No hay hashtag, cada uno sube libremente su contenido y los usuarios se encargan de compartirlo y hacerlo famoso. Quienes saben de edición, consiguen que sus obras parezcan idénticas a los cuadros, y si no, unas risas. ¿Te unes?



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *