George Clooney: el actor mejor pagado

La revista Forbes ha publicado el listado con los actores y actrices mejor pagados. El listado masculino es encabezado por el actor estadounidense George Clooney. En la lista de actrices la mejor pagada es Scarlett Johansson, con una diferencia de 198,5 millones de dólares con el actor.

George Clooney: el actor mejor pagado

Como cada año, la revista Forbes ha publicado una lista con los actores y actrices mejor pagados. George Clooney encabeza la lista, ganando este año 239 millones de dólares (gran parte de esta cifra viene de la venta de su marca de tequila ‘Casamigos’).

La lista es seguida por Dwayne ‘La Roca’ Johnson (con 124 millones de dólares), Robert Downey Jr. (con 81 millones de dólares), en el cuarto puesto está Chris Hemsworth (con 64,5 millones de dólares), Jackie Chan (con 45,5 millones de dólares), Will Smith (con 42 millones de dólares), Adam Sandler (con 39,5 millones), los actores de Bollywood Akshay Kumar (con 40,5 millones) y Salman Khan (ganando 38,5 millones de dólares) y en el décimo puesto, Chris Evans (con 34 millones de dólares).

Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada según la revista Forbes.

En el listado femenino Scarlett Johansson ocupa el primer puesto ganando lo mismo que el actor que ocupa el séptimo puesto de la lista masculina, una diferencia de 198,5 millones de dólares con Clooney. Algo que vuelve a resaltar la enorme brecha salarial que existe entre hombres y mujeres también en Hollywood.

La segunda actriz con más ganancias es Angelina Jolie (un total de 28 millones de dólares). Continúan el ranking Jennifer Aniston (con 19,5 millones de dólares), Jennifer Lawrence (con 18 millones de dólares), Reese Witherspoon (con 16,5 millones de dólares), Mila Kunis (con 16 millones), Julia Roberts (con 13 millones de dólares), Cate Blanchett (con 12,5 millones de dólares), Melissa McCarthy (con 12 millones de dólares) y en el décimo puesto, Gal Gadot (con 10 millones de dólares).

El total de las ganancias de los hombres es de 748,5 millones de dólares, mientras que las de las mujeres alcanzan 186 millones de dólares.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *