Echosmith, el grupo del momento con ‘Cool Kids’

La popularidad de Echosmith está ascendiendo a pasos agigantados en todo el mundo gracias al éxito de la canción ‘Cool Kids’, una excelente carta de presentación de su álbum debut ‘Talking Dreams’, que a día de hoy ya ha vendido más de 2 millones de singles, supera los 70 millones de reproducciones en Spotify y cuyo vídeo oficial cuenta con más de 12 millones de visionados en Youtube.

Echosmith

Echosmith triunfan en todo el mundo con la canción Cool Kids

Descubre quiénes son Echosmith

Echosmith es una banda pop-rock de Los Ángeles formada por 4 hermanos de entre 16 y 22 años: Sidney (voz y teclados), Noah (voz y bajo), Jamie (voz y guitarra) y Graham (batería). El grupo declara haber crecido en un entorno musical aprendiendo a tocar instrumentos desde niños, y escuchando a bandas de rock y pop como The Smiths, Joy Division, Coldplay o U2. Estas influencias han dado como resultado Talking Dreams, un álbum de pop fresco, moderno y melódico repleto de gemas tan efectivas como el primer single ‘Cool Kids’.

Video: ‘Cool Kids’ de Echosmith

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa