Bruce Springsteen estará ocho semanas en Broadway

El cantante Bruce Springsteen ha anunciado su residencia de ocho semanas en el Walter Kerr Theatre de Broadway, en Nueva York.

Bruce Springsteen estará ocho semanas en Broadway

Las actuaciones tendrán lugar entre el 12 de octubre y el 26 de noviembre, con previas a partir del 3 de octubre. En los conciertos, Springsteen repasará su carrera y leerá fragmentos de su autobiografía. Las entradas saldrán a la venta el 30 de agosto.

Con esta nota, Springsteen presenta sus conciertos en Broadway: “Quería hacer algunos shows que fuesen lo más personales e íntimos posible. He elegido Broadway para este proyecto porque tiene unos hermosos viejos teatros que se ajustan perfectamente a lo que tenía en mente. De hecho, con un par de excepciones, con sus 960 butacas, el Walter Kerr Theatre es probablemente el recinto más pequeño en el que he tocado en los últimos 40 años. El espectáculo seremos solo yo, la guitarra, el piano y las palabras y la música”.

Según avanza el músico, parte del show será «hablado y otro cantado», siguiendo el arco de su vida y su trabajo». «Todo en conjunto sigue en la búsqueda de mi objetivo constante de proporcionar una noche entretenida y comunicar algo de valor», concluye Springsteen.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa