Avance de la tercera temporada de ‘Velvet’

El equipo de la serie de moda de Antena 3 desvelan detalles como avance de la tercera temporada de ‘Velvet’. Los actores comparten en sus redes sociales imágenes muy interesantes.

Advertisement

Ana y Alberto derrochan amor en el avance de la tercera temporada de ‘Velvet’

Tras el apasionante final de la pasada temporada ¿cómo seguirá la relación entre Ana y Alberto? Lo que es innegable es que la pareja más querida por el público derrochan mucho amor en las grabaciones. Es seguro que Ana y Alberto sigan dando mucho juego en la tercera temporada de Velvet.»Es cierto» ‘Velvet’ muy pronto en Antena 3

«Es cierto» ‘Velvet’ muy pronto en Antena 3

Ya falta poco para que las puertas de las galerías ‘Velvet’ abran una vez más sus puertas en Antena 3. El equipo de la serie nos muestra imágenes para ir abriendo el apetito insaciable de los fans.

Pedro a Rita: «Estás guapísima»

Otra de las parejas favoritas de ‘Velvet’ derrocha amor ¿cómo habrá evolucionado la pareja de Rita y Pedro?. Esta carismática pareja no deja de emocionarnos con momentos de amor y de diversión. Por lo que vemos en las imágenes, la pareja seguirá emocionándonos.

De la Riva: «¡Pero qué maravilla de pareja!»

De la Riva estalla de alegría ante Blanca y Esteban. Esto es solo un pequeño avance de lo que podremos ver en la nueva temporada de ‘Velvet’ que regresará próximamente a nuestras pantallas. ¡Estad atentos!

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa