Tráiler de la 5ª temporada de ‘Peaky Blinders’

Ya queda menos para ver la quinta temporada de ‘Peaky Blinders’. BBC One, será la nueva cadena que emita esta serie en Reino Unido y ha sido la encargada de lanzar el tráiler oficial para esta nueva temporada con una duración de un minuto, pero sin desvelar el día del estreno.

Primer tráiler de la 5ª temporada de ‘Peaky Blinders’

Es el año 1929, año donde Gran Bretaña se está recuperando del crash bursátil y están en auge las políticas de entreguerras. El político fundador y líder de la Unión Británica Fascista, Oswald Mosley hará al protagonista de la serie, que se encuentra trabajando en el Parlamento Inglés desde la anterior temporada, una propuesta que podría cambiar el panorama de toda Inglaterra.

Esta quinta temporada estará dirigida por Anthony Byrne y el guionista es Steven Knight. En el reparto estarán, como en anteriores temporadas, Cillian Murphy, Paul Anderson, Michael Gray, Sophie Rundle, Helen McCrory, Aidan Gillen y Jack Rowan. Y como nuevas incorporaciones, Anya Taylor Joy, Brian Gleeson, Emmet J. Scanlan, Neil Maskell, Kate Dickie, Cosmo Jarvis, Elliot Cowan, Charlene McKenna, Andrew Koji y Daryl McCormack.

Tour por las diferentes localizaciones de la serie

Mientras esperamos al estreno, se puede hacer un recorrido por las distintas localizaciones de la serie. Empezando por ejemplo en el barrio de  Northern Quarter, en Manchester donde se graban varias escenas como la pelea de Tommy con armas. Otra de las localizaciones de esta ciudad son los Victoria Baths, que se convirtieron en la feria de caballos donde el protagonista encuentra a su amor, May.

Cambiando de ciudad, a las afueras de Liverpool en Porth Sunlight se encuentra la casa de la tía Polly. En esta misma ciudad la calle Powis Street donde se crea el barrio de Peaky Blinders y también distintas calles de la ciudad como Admiral Grove, Rodney Street, Mount Street, Upper Duke Street, Pilgrim Street. Y en la calle Stanley Dock fue la batalla de los pistoleros. El fastuoso baile fue en St. George’s Hall, situada también el Liverpool.

En la ciudad de Arley, cerca de Liverpool se encuentra la casa del protagonista. El lugar donde C.I. Cambell y Grace intercambian información es Newby Hall & Gardens en Ripon. Una de las escenas más importantes de la cuarta temporada, se graba en la playa de Merseyside. En la localidad de Haworth, se han rodado todas las escenas ferroviarias de la serie. Por último el ayuntamiento de Leeds, es donde se graban las escenas de la galería de arte.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *