Amaia Romero confirma su participación en el festival Warm Up Estrella de Levante

Ha sido la propia Amaia la que ha confirmado su participación en el festival de música Warm Up Estrella de Levante. Junto a ella estarán artistas como Zahara, Vetusta Morla o La M.O.D.A. entre muchos otros.

Amaia Romero confirma su participación en el festival Warm Up Estrella de Levante

Amaia Romero, paso a paso, esta afianzando su carrera musical. Poco después de presentar el que es primer tema adelanto de su primer disco (‘Un nuevo lugar’), ha anunciado su participación en el festival Warm Up Estrella de Levante.

La artista, ganadora de Operación Triunfo 2018, ha sido quien lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram donde puede verse que figura como cabeza de cartel.

Instagram de Amaia.

Junto a ella podrá disfrutarse de la actuación de artistas de la talla de Zahara (que llevará su último trabajo ‘Astronauta’), o La M.O.D.A., junto a otros artistas de talla internacional como: Two Door Cinema ClubThe Sound Of Arrows, Javiera MenaNoel Gallagher, Teenage Fanclub o The Shivas, entre otros.

Zahara y Amaia.

No es la primera vez que Amaia Romero participa en un festival. Tras su salida del talent show, y queriendo mostrar cual eran los pasos que deseaba seguir en su carrera musical, Amaia hizo su entrada en la escena indie en el Primavera Sound.

En el festival Warm Up Estrella de Levante se espera poder disfrutar de sus nuevos temas, pero también de algunas de las versiones que ha ido realizando. Como la que hizo de la canción de  Marcelo Criminal ‘Perdona (Ahora sí que sí)’ y que fue aclamada por todos durante la gala de Navidad de Operación Triunfo 2018.

El festival ya ha confirmado a veinte artistas, pero espera seguir sumando nombres tanto del panorama nacional como internacional.

Las entradas para el WARM UP Estrella de Levante 2019 ya pueden adquirirse a través de la web del festival y en Evenbrite.

Hasta el jueves 17 de enero, pueden encontrarse por 48 euros, a partir de esa fecha variará el precio.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa