Verano en el Castillo

Agosto ya está aquí y con él, el Verano en el Castillo. Todos los miércoles de agosto y un domingo podrás disfrutar de música en directo en el Vagón del Castillo, al aire libre y en un entorno único.

vagón 7

Vagón del Castillo

Programación del Verano en el Castillo

The Tritus + Javi Suaves

Consolidada formación que lleva varios años deleitando con su puesta en escena contundente, inspirada y matizada. A su propia producción añaden algunas versiones escogidas de artistas muy diferentes.

Miércoles 5

Kamikaze

Dúo acústico que rinde tributo a la banda zaragozana Amaral. A buen seguro escucharemos canciones tan conocidas como ‘Días de verano’, ‘Sin ti no soy nada’, ‘Revolución’ o ‘Toda la noche en la calle’.

Domingo 9

Triboo Piratas + Yahvé

Banda tributo a Los Piratas que repasa los mejores temas de Iván Ferreiro y los suyos con un sonido fiel al originario de la banda. No faltarán canciones como ‘Años 80’, ‘Promesas que no valen nada’, ‘Te echaré de menos’, ‘El mundo de Wayne’…

Miércoles 12

Black October + Lolo González

Banda de Garaje-Rock formada por tres elementos para dar a su público esa dosis de rock acompañada de pasión por lo que hacen. Tres burgaleses que no tienen tiempo para baladillas ni medios tiempos, lo suyo es el blues acelerado con tintes de garaje y psicodelia.

Miércoles 19

Jimeno’s Band + Martín Vegas

Jimeno’s Band repasan las canciones más carismáticas de Joaquín sabina, siempre bajo el respeto de las canciones del maestro, haciendo sus propias versiones. El grupo está integrado por: Ignacio Jimeno (guitarra y voz), Alejandro Jimeno (guitarra y coros), Pistolo (batería), César Diez (bajo) y Charly Crespo (guitarra eléctrica).

Miércoles 26



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *