Melendi en el Coliseum en octubre de 2015



La feria taurina de las fiestas de San Pedro y San Pablo estrenará la nueva plaza de toros cubierta. El día 18 de agosto la selección española de baloncesto pondrá a prueba el Coliseum como cancha de baloncesto y, en otoño comenzará la temporada de conciertos de gran formato. En octubre, Melendi en el Coliseum.

Víctor Manuel y Ana Belén y Melendi en el Coliseum, primeros conciertos confirmados

Siete años han pasado desde la última gira que hicieron juntos Víctor Manuel y Ana Belén y treinta desde que grabaron su último disco de estudio. Acaban de grabar ‘Canciones regaladas’, doce espléndidas canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso. El concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en el Coliseum de Burgos está previsto para el 11 de septiembre.

Melendi vuelve a la carretera con la publicación de su nuevo álbum, ‘Un alumno más’, trabajo que sucede a ‘Lágrimas desordenadas’ (2012), cuya gira le convirtió en el artista que más público y conciertos acumuló en España en 2013.  Se trata del séptimo trabajo del asturiano, que ha elegido como primer sencillo ‘Tocado y hundido’, que se publica después de que Melendi haya cumplido diez años sobre los escenarios. Según informa el Diario de Burgos: la fecha elegida sería el 3 de octubre, pero ese día Melendi tiene confirmado concierto en Sevilla.

[Actualización 06.05.2014 12:50] Según nos confirma Diario de Burgos: el concierto de Melendi en el Coliseum de Burgos será el 2 de octubre.

De desconoce aún el precio de las entradas, así como la fecha para su puesta a la venta.

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

2 Comments

  1. ¿Se sabe cuando estarán a la venta las entradas del concierto de Melendi en Burgos?

    Post a Reply
    • Todavía no. En cuanto esté activa la venta y pondremos el link en la página.

      Muchas gracias por leernos.

      GO! BURgos

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *