Dani Martín en las calles de Madrid, cantando desde un autobús



El 23 de septiembre, el mismo día que sale a la venta su nuevo disco de estudio, veremos a Dani Martín en las calles de Madrid,  convirtiendo la ciudad en su particular ‘montaña rusa’. Una vez más, Dani Martín sorprende y ofrece una forma distinta de hacer las cosas.

Dani Martín en las calles de Madrid, presentando ‘La Montaña rusa’

Con toda su banda, en un autobús de dos pisos y con las calles de Madrid como escenario. Así será la primera vez que Dani Martín presente en directo las canciones de ‘La Montaña Rusa’.

El autobús comenzará su recorrido a las 19:00 h. en Plaza de España, primera de las paradas que llevarán al autobús a recorrer el centro de Madrid. Seguirá por Gran vía C/V Pza de Callao, Plaza de Cibeles, Calle Goya, Calle Serrano 18, finalizando en Plaza de la Independencia 3 (Puerta de Alcalá).

Dani Martín publica el próximo 23 de septiembre su nuevo disco ‘La Montaña Rusa’. El disco, tercero de su carrera en solitario, ha sido grabado y mezclado en los estudios Abbey Road de Londres y masterizado en Sterling Sound (NY).

Así será el recorrido de Dani Martín por las calles de Madrid

El recorrido de Dani Martín en las calles de Madrid arrancará desde Plaza España y finalizará en la Puerta de Alcalá, realizando paradas en Callao, Cibeles, Goya y Serrano.

dani-martin-recorrido-por-madrid

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *