Ya queda menos para Rock en la Feria 2016



Rulo y la Contrabanda, Loquillo y Hombres G, son los cabezas de cartel de Rock en la Feria 2016. El festival celebra su segunda edición del 12 al 14 de agosto, coincidiendo con las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega.

Rock en la Feria 2016, la mejor música en Torrelavega

Rock en la Feria 2016 celebra su segunda edición del 12 al 14 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras con Rulo y la Contrabanda, Loquillo y Hombres G como cabezas de cartel de un festival que complementa la oferta de ocio de las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega.

El festival comienza el viernes 12 de agosto con Hombres G, que continúan embarcados en su gira aniversario ‘30 años’. Los acompañarán los cántabros Melopea, la mítica banda de surf y rock and roll.

El sábado 13 de agosto es el turno de Rulo y la Contrabanda, que vuelve al mismo escenario en el que el campurriano celebró su 20 aniversario en la música en 2014. Le acompaña Kutxi Romero (Marea) que presentará su gira ‘No soy nadie’, y la banda cántabra Stock.

Por último, cierran el festival el domingo 14 dos bandas que son auténticas leyendas del rock en español, Loquillo y Burning. Abrirán la noche los cántabros Saco Roto.

Entradas de día y abonos del Rock en la Feria 2016

Las entradas de día (normales y de primera fila) y los abonos ya están a la venta en la web oficial del festival y en la plataforma de venta de El Corte Inglés (en los establecimientos, en su página web y en el teléfono 902 400 222).

Las entradas de cada día cuestan 12 euros. También se pueden adquirir entradas de primera fila, con las que se accede de forma exclusiva a la zona más cercana al escenario, delimitada del recinto general, por 30 euros cada ticket.
Los primeros abonos, válidos para todos los conciertos, están a la venta a un precio promocional de 22,50 euros. Todas las entradas y abonos llevan gastos de gestión.

Los abonos para Rock en la Feria 2016 también están a la venta en los McDonald’s de Cantabria y en Manuel Muñoz (Torrelavega). En las próximas semanas se habilitarán más puntos de venta por toda la comunidad autónoma: las librerías Estvdio, París Texas Moda Joven (Reinosa) y La Riviera (Laredo), en los que se podrán adquirir las entradas de día normales y los abonos.

Etiquetas:



Author: Cantabria GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *