XIII edición del Festival Intercultural Ciudad de Santander 2018

XIII edición del Festival Intercultural Ciudad de Santander 2018

El Festival más internacional y solidario
Un festival sin fronteras
Del 10 de agosto al 9 de septiembre, El Sardinero, Santander
Entrada gratuita

Un año más, el Festival consigue la integración sociocultural apostando cada año por el talento local. Este año participarán 20 grupos musicales de la ciudad (The Chigros, los Blue Yeyés, Cacho, grupo Altamar, David Durán, The Gordini o Lost in Covers, por ejemplo), 18 escuelas y academias de baile de Santander, 25 O.N.G., Fundaciones y Asociaciones de inmigrantes.

En su edición número 13, se ha convertido en un referente turístico, ofreciendo la mayor variedad gastronómica de los que se celebran actualmente en España, con la presencia de más de 50 naciones.

También hay que destacar su cara solidaria, con conciertos solidarios de artistas de primer nivel, como el de Marta Sánchez o La Unión.
Por su escenario pasarán en un mes más de 500 artistas, entre los que destacamos, además de los arriba mencionados, a Serafín Zubiri, La Edad de Oro del Pop Español con Alberto Comesaña, los mariachi real Jalisco o Jorge González, sumando 150 horas de música en directo, bailes y animaciones temáticas.

Como novedad, este año contaremos con el área Eco Green y el Área Zen Esotérica, en la línea de ser un Festival más sostenible y ecológico.

Consulta la programación completa en: Festivaldelasnaciones.es
Facebook, twitter, Instagram, youtube Síguenos

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *