Navidad en los centros cívicos de Santander

Navidad en los centros cívicos de Santander. Campus, actividades y talleres en los centros cívicos para las vacaciones navideñas

Los centros cívicos ya han abierto el plazo de inscripción para los talleres infantiles de Navidad que se celebrarán del 23 de diciembre al 3 de enero en María Cristina, La Peña, Cueto y Eulalio Ferrrer. Las familias tienen de plazo para inscribir a sus hijos hasta el 16 de diciembre.

Centro Cívico Mercedes Cacicedo. Campus navideño del 23 de diciembre al 7 de enero, para niños de 4 a 12 años con juegos, música, deporte y baile. Se impartirá un taller de expresión plástica para niños de 6 a 12 años, será el 3 de enero de 18:00 a 20:00 horas.

Centro Cívico de Cazoña. Campus navideño del 23 de diciembre al 7 de enero, para niños de 4 a 12 años con actividades en inglés, mini-chef, deportes y artes. Se impartirá un taller de expresión plástica para niños de 6 a 12 años, será el viernes 27 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas.

Centro Cívico de Nueva Montaña. Campus navideño del 23 de diciembre al 7 de enero, que ofrecerá scape room, mini-chef y manualidades para niños de 3 a 12 años.

Centro Cívico de Numancia
Se impartirá un taller de expresión plástica para niños de 6 a 12 años, será el 3 de enero de 11:00 a 13:00 horas.

Actividades y espectáculos infantiles:
El jueves 19 de diciembre a las 18:30 horas, actuará ‘Luis el Mago’ en el centro cultural Fernando Ateca.
El viernes 20 a las 18:30 h el centro cívico Mercedes Cacicedo acogerá el espectáculo ‘Canta y baila en Navidad’ con los personajes favoritos de los niños.
El lunes 23 la actividad se trasladará a Camarreal con un espectáculo familiar denominado ‘Fantasía en Navidad’.
El centro cívico de Cueto acogerá el jueves 26 otro espectáculo familiar llamado ‘Mágica navidad con Xuso’ y el viernes 27 habrá dos propuestas: la actuación ‘Sueños de Navidad’ en el centro cívico del Río de la Pila, y el cuentacuentos ‘El sastrecillo valiente’.
El lunes 30 el centro cívico de Nueva Montaña acogerá el espectáculo ‘La Navidad y su magia’. El jueves 2 de enero, en el centro María Cristina los más pequeños podrán disfrutar de ‘Canta y baila en Navidad con tus personajes favoritos’, mientras que en Numancia se desarrollará la propuesta ‘Mágicos sueños por Navidad’.
El viernes 3 de enero tendrá lugar el cuentacuentos ‘Mamá canguro’ en el Ramón Rodríguez Bolado de Monte y  el espectáculo familiar ‘Tic-tac con tus personajes infantiles’, en el Callealtero.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *