Movember Food&Rock

Europe, Rosendo, Ramoncín, Achtung Babies y el Pirata DJ, en la primera edición de Movember Food & Rock

 El Palacio de los Deportes de Santander acogerá el 10 y 11 de noviembre este nuevo festival que combinará música y gastronomía

Salen a la venta los primeros 500 abonos con una oferta especial de lanzamiento a 45 euros más gastos de distribución

El evento, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria y que está incluido en la celebración del Año Jubilar Lebaniego, tendrá lugar fuera de la temporada estival con el objetivo fundamental de contribuir a desestacionalizar el turismo en Santander y Cantabria.

Para ello, a través de la tour operadora Santander Incoming, se ha puesto a la venta un paquete turístico que desde 96 euros por persona incluye el abono para los dos días de festival y dos noches de alojamiento y desayuno en hotel de 3 y 4*. Este paquete puede adquirirse a través de la web www.movemberfoodrock.com.

Así, Movember Food & Rock propone un fin de semana de conciertos con reconocidos artistas internacionales y nacionales, así como una feria de food trucks de acceso gratuito que estará instalada en las inmediaciones del Palacio de Deportes y que estará animada durante el día con las actuaciones de bandas locales.

 

Entradas a la venta

Desde este mismo lunes ya están a la venta los abonos para el festival, que pueden adquirirse a través de la página oficial -www.movemberfoodrock.com-, en la web de la empresa organizadora –www.mouroproducciones.com y a través de El Corte Inglés, tanto en los propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222.-. Como oferta de lanzamiento, los primeros 500 tienen un precio especial de 45 euros más gastos de distribución.

 

Los abonos también se pueden canjear por Bonos Cultura de la Fundación Santander Creativa en todos los establecimientos McDonald’s de Cantabria. Gracias a estos descuentos, los interesados pueden ahorrarse hasta 15 euros.

 

Parte de la recaudación se destinará a la delegación en Cantabria de Movember, una organización internacional que trata de concienciar sobre problemas de salud en los hombres y que recauda fondos para financiar investigaciones centradas en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física. Un euro de cada entrada tendrá carácter solidario.

 

Por otra parte, el festival también apoyará a los grupos locales. Se celebrará un concurso y los grupos que resulten ganadores podrán actuar en el Palacio de Deportes como teloneros.

 

El Festival Movember Food & Rock está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones junto a MG Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, además del patrocinio de empresas privadas como Bathco, La Toba, Argumosa, Pepsi y Amstel, Autovecant y la colaboración de Obra Social “la Caixa”.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa