II Festival Internacional de Circo de Camargo

El II Festival Internacional de Circo de Camargo – CIRCAM, se celebrará el primer fin de semana de septiembre, del viernes 1 al domingo día 3 y convertirá al municipio en lugar de referencia gracias a los espectáculos que se ofrecerán en las calles y plazas del casco urbano que tendrán todos carácter gratuito.

Un año más este festival organizado por el Ayuntamiento de Camargo y coordinado y dirigido por ARTE EN ESCENA, convertirá el centro urbano de Camargo en un gran escenario en el que todos los ciudadanos que lo deseen podrán compartir una experiencia única gracias a las artes escénicas de diverso género como el circo, la danza, la música, la comedia gestual… que harán que esos espacios urbanos habituales puedan ser disfrutados de una manera lúdica y creativa.

El amplio número de propuestas escénicas contará con compañías llegadas de Etiopía, Reino Unido, Italia, España y de este último grupo compañías de Cataluña, Andalucía, Madrid y Cantabria, que acercarán a Camargo espectáculos que asombrarán a niños y a mayores en sus calles y plazas.

Etiquetas: ,



1 comentario

  1. Buenos días, desde Luciérnagas teatro nos gustaría proponer nuestro espectáculo “400.001 millones de estrellas”de público familiar para la próximo edición de vuestro festival. Actuamos el Sábado 21 de Abril a las 17:00 en el Palacio de Festivales de Santander por si queréis conocer nuestro trabajo de primera mano, sino aqui os dejo nuestro web: http://www.luciernagasteatro.es
    Un abrazo, Natalia Puente

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *