Disfruta #TogetherAtHome en primera fila

Disfruta #TogetherAtHome en primera fila.

#TogetherAtHome logra una cifra récord de recaudación: cerca de 128 millones de dólares que irán destinados a la lucha contra el Coronavirus.

El evento solidario #TogheterAtHome, fue comisariado por Lady Gaga y Global Citizen en apoyo de la Organización Mundial de la Salud y los trabajadores de la salud en primera línea de la crisis COVID-19.

Una lista de artistas magistralmente seleccionada en la que ninguno de los grandes quiso faltar: Paul McCartney, Stevie Wonder, Chris Martin, Eddie Vedder, Elton John, The Killers, Billie Eilish, The Rolling Stones, J Balvin, Lady Gaga, Michael Bublé, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong, Maluma,  y muchos más.

Durante el evento tan esperado en todo el mundo, también tuvieron lugar apariciones de celebridades como Victoria Beckham, David Beckham, Idris Elba, Amy Poehler, Leslie Odom Jr., Jimmy Kimmel, entre otros.

Una noche con actuaciones de algunos de los artistas más grandes del mundo, historias de trabajadores de primera línea e intervenciones de expertos en salud.

Por si no trasnochaste, aquí te dejamos el concierto íntegro de One World #Together at home.

#TogetherAtHome logra una cifra récord de recaudación: cerca de 128 millones de dólares que irán destinados a la lucha contra el Coronavirus. Una cifra que iguala al histórico Live Aid de 1985, impulsado por Bob Geldof.

En concreto, el dinero irá destinado al fondo de respuesta de la OMS para la compra de equipos de protección personal y kits de pruebas de Coronavirus para los médicos expuestos en primera línea. También irán destinados al fondo de Unicef, que provee de ayuda humanitaria a niños y madres en los países más pobres del planeta. Por último, a la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias, que busca acelerar la creación de vacunas.

Haz tu parte para proteger la salud global tomando el compromiso de quedarse en casa: http://act.me

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *