La Feria del Carmen y la Sal

La Feria de San Fernando

La Feria del Carmen y la sal celebra a su Patrona, la Virgen del Carmen, la cual sale en procesión marinera.  A la ceremonia de proclamación de las salineras y la salinera mayor en el propio recinto ferial, le siguen unos inolvidables días de fiesta en una de las ferias más populares de la provincia de Cádiz.

La feria se inaugura el día 11 de julio, día que además está dedicado a los más pequeños de la casa, en el que las atracciones de feria están a precios más reducidos. Este día a las 21:30 horas, actuará Mesalla acompañado por David Barrul y Manuel Muñoz, en un escenario instalado en la calle Camarón de la Isla.

Los días 13 y 14 los caballos serán los protagonistas con actividades como paseos, cabalgatas ecuestres y el XI Concurso de Jinetes y Cabllos Cortes Isla de León.

El 15 ser á el día de la mujer, y el día 16 se celebrará el día de la Patrona de San Fernando y La Armada: La Virgen del Carmen.

Este año además, hay novedades como rebajar por unas horas la música de las atracciones mecánicas de la feria para favorecer la inclusión y el disfrute de las personas con espectro autista, y la ampliación del cierre de las casetas hasta las seis de la mañana.

Del 11 de julio al 16 de julio



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa