Ya puedes leer el número de julio de la revista GO! Burgos

Como cada año, el Tablero de Música de la Universidad de Burgos protagoniza nuestra portada de la revista de julio. Además, toda la información de las fiestas de San Pedro y San Pablo, conciertos, musicales, teatro, animación, niños… ¡echa un vistazo!

Las fiestas de San Pedro y San Pablo en la revista GO! Burgos de julio

Toda la información de las fiestas San Pedro y San Pablo: las noches de humor, conciertos como Vanesa Martín, Rozalén, Ketama, La M.O.D.A., la feria taurina, circo, teatro, títeres, parques infantiles… ¡y mucho más! Además, el espectáculo The Hole Zero‘, una mezcla de circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos.

Música en la revista GO! Burgos de julio

En la revista de julio hacemos un especial festivales muy completo de Burgos y provincia.

El pistoletazo de salida lo da el Tablero de música de la UBU, que traemos en portada y que cada jueves de julio nos trae un  concierto y un dj al Hospital del Rey.

En julio también tendremos en Burgos del 13 al 17 el Festival de Folclore y el Burgos International Music Festival en su decimocuarta edición. Y acabando el mes de Burgos en la ciudad el Certamen Internacional de Coreografía Burgos-Nueva York del 21 al 26 de julio.

Continuando con el mes de julio en Frías tenemos el What Is Music, del 19 al 27 de julio. Un festival muy especial donde más de 300 músicos, actrices, actores, artistas de circo y profesionales de la danza de diferentes países conviven durante 10 días. En Lerma está el  Festival de Música de Cámara del 23 al 29 de julio y ya a principios de agosto (2, 3 y 4), el Demanda Folk un Festival No Convencional de Música Tradicional 13.0 en Tolbaños de Arriba que hace especial énfasis en el respeto al medio ambiente y que abarca más de 40 actividades para todos los públicos. Música, gastro, conciertos, niños…

También en agosto tendremos el Autrigalia, el Pollogómez, el Festival del Valle de Tobalina, el Festival de Verano de Clunia…, y cómo no el Sonorama que se ha consolidado como uno de los eventos musicales del verano en España.

Ya a principios de septiembre, llega el Ebrovisión a Miranda de Ebro y  en Burgos tendremos el Enclave de Calle y el Festival Tribu en su tercera edición con Xoel López, Soledad Vélez, María Yfeu y Cupido ya confirmados.

Además, nuestras entrevistas y como siempre, la guía más completa de restaurantes y pubs de la ciudad, más de 100 referencias en locales de todo tipo: cocina de autor, hamburgueserías, tapeo, cocina internacional, cafés, bares de copas.. . ¡Date prisa que vuelan!

Si te quedas sin tu revista, puedes consultar nuestra web, nuestra app Disfruta Burgos y nuestras redes sociales  Facebook, Twitter e Instagram.

Descárgate la revista de Burgos de julio de 2019 en PDF

Revista GO! Burgos junio 2019.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa