La Ciudadela, fotos de la fiesta de inauguración



Burgos estrena un nuevo local de hostelería, el restaurante La Ciudadela. Situado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, El Mirador del Castillo. Uno de los puntos turísticos imprescindibles de la capital castellana. Sin duda, la mejor ubicación para disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad.

Vistas de La Catedral desde La Ciudadela

Vistas de La Catedral desde La Ciudadela

Este mes de julio, se ha celebrado la presentación de La Ciudadela. Y lo ha hecho con una gran fiesta. El estableciento ha sido remodelado y adaptado en dos ambientes diferentes que albergan una cafetería y un restaurente. Un local ideal para conciertos y eventos privados.

La Ciudadela Burgos

La Ciudadela Burgos

La madera de la parte superior contrasta con los colores azules y blancos del otro espacio, rodeado de ventanales que permiten ver de forma privilegiada la joya arquitectónica de Burgos, la Catedral.

Comida en La Ciudadela

La fiesta contó con la actuación de música en vivo. Fue una gran ocasión para el púlico que se acercó hasta aquí, el jueves día 21 de julio, de conocer de primera mano la reforma de este restaurante-cafetería (antiguo BNB), y de degustar los canapés que sirvieron y brindar con el mejor vino y cava por su éxito.

Fiesta en La Ciudadela

A continuación, os dejamos una selección de fotos de la fiesta de inaguguración de la Ciudadela.

 

 

 

Fiesta, La Ciudadela

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *