Campamentos de verano en Burgos

En nada, los peques están de vacaciones. Pero no te preocupes: en GO! te vamos a echar una mano para que se lo pasen de fábula esos meses que estarán sin cole. Aquí, puedes consultar nuestra selección de campamentos de verano en Burgos. Diversas opciones en diferentes fechas para que los niños disfruten y aprendan.

Campamentos de verano en Burgos 2017

No te pierdas el verano en kids&Us

En Kids&Us tus hijos se divertirán aprendiendo con un modelo de inmersión lingüística probado y eficaz.

Fun Weeks: Desde el 26 de junio y hasta el 10 de septiembre de 9h a 14h. Los peques podrán disfrutar de semanas de campamento urbano. Canciones, bailes, manualidades, teatro, talleres… y sobre todo, mucha diversión.

Summer Fun: Del 3 al 7 de julio y la del 10 al 14 de julio, tienes los English Summer Fun, campamentos de verano cuyo objetivo es la inmersión lingüística, siempre a través de experiencias divertidas y relevantes para cada grupo de edad en el Albergue de Miraflores de 9h a 17h..

Grupos por edades: 3-4 años, 5-6 años, 7-10 años y 11-12 años. (10 niños máx/grupo).

+ Info en centros Kids & Us: www.kidsandus.es

Verano Guay con Fundación Caja Burgos

Fundación Caja de Burgos oferta desde 1956, de forma ininterrumpida, un amplio y variado programa de colonias veraniegas dirigido a los escolares.

Durante estos años, más de 100.000 niños y niñas han participado en alguna de las modalidades ofertadas.

Palacio de Saldañuela

Durante 12 días y a través de distintas actividades los niños y niñas de 8 a 11 años se divierten y son cada vez más autónomos. Entre sus objetivos están: favorecer su autoestima, fomentar el trabajo en equipo, la sociabilidad, el respeto mutuo y el gusto por el medio ambiente que nos rodea.

Las colonias se desarrollarán en el Palacio de Saldañuela.

  • Piscina: Practicaremos un poco de natación y haremos juegos de coordinación en el agua.
  • Multiaventura: Parque de cuerdas, Escalada en el nuevo rocódromo, Tiro con arco en el campo de tiro, Senderismo, Rutas en BTT.
  • Juegos: Juegos cooperativos y deportivos (gymkanas, baloncesto, fútbol, vóley,…)
  • Talleres: Cuero, cuadros, abalorios, malabares, percusión, cariocas…
  • Veladas nocturnas: Taller de estrellas, marchas, juegos de linternas, cine, teatro verbena…
  • Excursiones:
    • Visita cultural a Covarrubias con gymkana y reportaje fotográfico
    • Acampada en Hontoria del Pinar con senderismo, ruta a caballo, elaboración de cuaderno de campo y tatuajes
  • Días temáticos: Para disfrutar con Hinchables y actividades diferentes: El circo, los piratas, Mundo marino, La vuelta al mundo, viaje en el tiempo…
  • Feria del Palacio: Prueba tus habilidades y si tienes suerte conseguirás un montón de premios.

Colonias urbanas

Descubre valores

Un campamento urbano diferente, que surge con dos objetivos, por un lado, ofrecer una alternativa de ocio para conciliar la vida laboral y familiar y por otro descubrir los distintos valores de la Fundación Caja de Burgos a través de la visita a sus distintos centros.

El centro base para la realización de las actividades será el Colegio Aurelio Gómez Escolar (Avda. Costa Rica s/n – Burgos). Para todos aquellos que no puedan desplazarse al colegio pondremos un servicio de autobús desde el Foro Solidario.

Mini-exploradores de Valores: de 4 a 5 años (1º EI a 3º EI)

Las actividades previstas para los más pequeños de la casa se adecuarán a su ritmo. Disfrutarán con pequeñas excursiones al aire libre con el Aula de Medioambiente, Actividades como yoga, musicoterapia o cocina. Se convertirán en pequeños artistas en el CAB y descubrián la realidad de otros niños en el Foro Solidario.

Exploradores de Valores: de 6 a 12 años (de 1º EPO A 6º EPO)

A través de una dinámica activa, lúdica y por grupos de edad se desplazarán a los distintos centros de la Fundación Caja de Burgos. En cada uno de ellos realizarán actividades relacionadas con la temática de los mismos. Aprenderán a reconocer el entorno que les rodea realizando pequeñas excursiones al aire libre con el Aula de Medioambiente, practicarán actividad física como un hábito saludable y se sumergirán en un spa en el Interclub, visitarán las exposiciones del CAB y se convertirán en pequeños artistas de las expresiones artísticas más vanguardistas y se pondrán en la piel de otr@s niñ@s con la solidaridad como telón de fondo en el Foro Solidario.

Vacaciones en el CAB

Talleres de expresión plástica semanales, donde podrás conocer nuevos amigos y descubrir nuevas formas de experimentar con el arte y los materiales.

Aprenderemos visitando las exposiciones del centro y descubriendo diferentes obras. Queremos que os divirtáis conociendo el trabajo de los artistas y en nuestro espacio de taller-laboratorio os propondremos actividades y trabajos sorprendentes.

Más info: 947257175. Pincha aquí y descarte el folleto de las colonias de Fundación Caja Burgos

Campamentos de verano En la escuela integral de música

Colonias musicales urbanas

Si prefieres que tus hijos pasen la noche en casa te ofrecen sus Colonias en versión urbana, solo de día. Pensadas para niños y niñas de 3 a 8 años, con o sin conocimientos de música. Con horario flexible de mañana, de 9 a 14 horas y de lunes a viernes durante el mes de julio. En sus instalaciones de la escuela, sin salir de Burgos.

Campamentos música y naturaleza

Si tienes entre 7 y 16 años y te gusta la música, atrévete a vivir un verano inigualable en el Campamento de Música Medley, en un entorno incomparable, el Molino de Butrera, junto al Monumento Natural de Ojo Guareña (Burgos).

Música, naturaleza, amigos y aprendizaje, pero sobre todo… ¡DIVERSIÓN!

Todo esto lo encontrarás en el Campamento Musical Medley, junto con un equipo profesional de profesores y monitores con más de 10 años de experiencia e ilusión para asegurar que quieras volver.

Actividades de música

  • Talleres de iniciación y formación musical.
  • Clases de instrumento.
  • Música de cámara, orquesta y combo.
  • Conjunto coral e instrumental.
  • Grabación del vídeo del Campamento.
  • Concierto de último día para los padres.

Actividades al aire libre

  • Canoas por el cauce molinar (sin ningún riesgo).
  • Rutas en bicicleta y andando.
  • Tiro con arco.
  • Baños en el río Trema (in ningún riesgo).
  • Juegos de orientación en equipo.
  • Veladas nocturnas.
  • Excursiones por el Monumento Natural de Ojo Guareña.
  • Visitas a cuevas y actividades ambientales en un entorno sin igual.
  • Días temáticos y grandes juegos como el festival del campamento.
  • Deportes de equipo: fútbol y vóley playa, bádminton…
  • Juegos de mesa.
  • Comida 100% casera.

Más info: en su página web

Pequeño Príncipe

C/Nuestra Señora de Belén, 10. 09001 Burgos.

En Pequeño Príncipe los niños podrán disfrutar de unos interesantes y entretenidos talleres de verano. Con excursiones, manualidades, juegos tradicionales y divertidas clases de cocina.

Horario: De 10 a 14 horas. Todo el verano de lunes a viernes.

Edades: mayores de 4 años (escolarizados).

Precios y reservas: 947 25 10 01



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa