No te pierdas los lanzamientos de libros de septiembre

Te presentamos algunos de los lanzamientos de libros más destacados de este mes:

La verdad no termina nunca
Sergi Doria
Novela
350 páginas

Barcelona, 1956. Alfredo es un joven que trabaja para la Enciclopedia Popular de la editorial Montaner. A pesar de su insistencia, su madre se niega a hablarle de su padre limitándose a decirle que fue un miliciano de la Brigadas Internacionales desaparecido en plena guerra civil cuando él tan solo tenía un año. Cuando la editorial le encarga que investigue sobre el pintor Kandinski y Alexandre Promio, introductor en España del cinematógrafo, se adentrará en la misma década de los años 30 en la que se conocieron sus padres. Su curiosidad y tesón le harán descubrir la valiente figura de su madre y sus razones para protegerlo de la verdad.

El aroma del tiempo
Núria Pradas
Novela
507 páginas

En 1916, al morir su padre, Pablo, de once años, queda huérfano en Barcelona, a la que ambos habían vuelto desde París cinco años atrás cuando falleciera su madre francesa Marie. Su única familia, su tía materna Anne muy unida a Marie, lo acoge con todo el cariño en su pueblo natal, Grasse, cuna del perfume. Empieza a trabajar de almacenero en los laboratorios del prestigioso perfumista franco-ruso Ernest Beaux y conocerá a Coco Chanel. Pronto se hace ayudante del ruso que, al ver sus dotes naturales, lo recomienda a los laboratorios parisinos Guerlain donde, tras un amor imposible, inicia una meteórica carrera como perfumista en plena II Guerra Mundial.

Cuídate de mí
María Frisa
Novela
476 páginas

Lara Samper y Berta Guallar, inspectora y subinspectora del Servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza, investigan la aparición del cadáver calcinado de Manuel Velasco en los restos de una hoguera en las fiestas medievales de un pueblo cercano. Velasco había sido absuelto en un juicio por violación a una joven por falta de pruebas aunque ambas investigadoras estaban seguras de su culpabilidad. Trama frenética y adictiva.

Tigres de cristal
Toni Hill
Novela
479 páginas

Tras 37 años sin verse, Víctor y Juanpe, amigos de un colegio de barrio próximo a Cornellá, vuelven a encontrarse cuando Juanpe, desafortunado en la vida, acude a una entrevista de trabajo como vigilante y se encuentra con que el empresario es precisamente Víctor. La trágica muerte de otro compañero acaecida por aquel entonces los vuelve a atrapar en un conflicto marcado por la lealtad, el silencio y la venganza.

Vientos de traición
Christine Mangan
Novela
353 páginas

Alice y Lucy son dos jóvenes huérfanas de muy diferente clase social que comparten habitación en una universidad americana. Forman una inseparable pareja hasta que un inesperado suceso las aleja abruptamente. Un año después Lucy aparece inesperadamente en Tánger, donde Alice vive con John, con quien se casó poco después de graduarse. Aquel suceso, cargado de sospechas, se interpone entre ellas haciendo que el reencuentro sea frío y distante.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa