Descubre algunos de los lanzamientos de libros de enero

Te presentamos algunos de los lanzamientos más destacados de libros de este mes:

La retornada
Donatella Di Pietrantonio
Novela
246 páginas

Una adolescente que vive feliz con unos padres adorables en una cómoda casa de una ciudad con playa de repente es enviada a un pueblo del interior, a una casa pequeña y oscura en la que viven unos desconocidos que resultan ser sus verdaderos padres. En su nuevo hogar padecerá las carencias de una familia numerosa y humilde. Desde el primer momento quiere saber los motivos por los que recién nacida, hace trece años, fue entregada a unos primos lejanos de sus padres y por qué ahora es devuelta. Quiere volver a su antigua vida pero al mismo tiempo hay algo que la retiene, Adriana, su maravillosa hermana pequeña.

Tú no matarás
Julia Navarro
Novela
991 páginas

Madrid, 1941. A Fernando, Eulogio y Catalina, amigos desde la infancia, la Guerra ha tratado de manera diferente. Catalina es hija de una familia acomodada afín al régimen. Fernando trabaja en una obra pero su deseo es ser editor como su padre, encarcelado y condenado a muerte. Eulogio es un pintor frustrado que luchó con los republicanos quedándole una profunda cojera como secuela. Fernando está enamorado de Catalina pero ella está enamorada de Marvin, poeta americano amigo de Eulogio. Cuando queda embarazada de Marvin la vida de los cuatro se alterará para siempre. Huirán de una España gris siendo Alejandría, Lisboa, París… mudos testigos de los giros de sus vidas.

El heredero
Jo Nesbo
Novela
525 páginas

Sonny tiene treinta años y lleva doce en la cárcel, desde que tras el suicidio de su padre, un policía auto declarado corrupto, se introdujo en el mundo del crimen organizado y se hizo adicto a la heroína. Pero cuando un viejo preso al que acaban de diagnosticar un cáncer terminal le revela que su padre realmente era un hombre honrado y que fue asesinado, Sonny decide escapar. Comienza su venganza.

La huella de la noche
Guillaume Musso
Novela
334 páginas

Tras 25 años sin verse, Fanny, Thomas y Maxime vuelven a encontrarse en el 50 aniversario del Liceo Internacional Saint-Exupéry en la Costa Azul francesa en donde habían sido inseparables. No se veían desde que acabaran sus estudios y fueran sujetos activos de un asesinato. Ahora, en plena fiesta, se enteran de la inminencia de unas obras en el gimnasio lo que provocaría que aquellos hechos salgan a la luz.

Clave Matisse
Reyes Calderón
Novela
445 páginas

La jueza Lola MacHor y su marido organizan una cena de compromiso. Uno de los dos invitados norteamericanos muestra interés por una pulsera antigua de Lola así como por una copia de un cuadro de Matisse. Tras la cena la joya desaparece y pocos días después allanan su domicilio robándoles el cuadro. A partir de ese momento sus vidas se verán alteradas teniendo que investigar en su propio pasado familiar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,



1 comentario

  1. Acabo de editar un libro «La Magia de los Viajes»; del cual me gustaría tener una reseña un su publicación.
    Agradecería me informaran sobre el particular.
    Gracias
    Saludos
    Gregorio

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *