LIVE THE ROOF

Los conciertos de Live the Roof rozarán el cielo de Valencia

Vuelve Live the Roof a Valencia. Comenzó el pasado 17 de julio, y se mantendrá hasta 11 de septiembre con cuatro conciertos en la azotea del VELES E Vents. Este enclave en medio del mar se convierte en el mejor espacio para que los amantes de la buena música disfruten de los atardecer de Valencia, dónde música y verano se unirán creando una atmosfera irrepetible. El ciclo se compone de cuatro conciertos exclusivos para el tardeo y disfrutar  del verano junto a tus amigos y una copa de Royal Bliss en la mano, y dónde el cielo será el único limite para disfrutar y vivir experiencias únicas.

Conciertos exclusivos y refrescantes

Este año, Royal Bliss patrocina la gira de conciertos Live The Roof 2021, siendo una de las ciudades elegidas Valencia. La primera actuación de este ciclo de conciertos corrió a cargo del artista L.A. El ciclo continua con la actuación del ex-miembro de «El canto del loco ,David Otero,  el jueves 26 de agosto, a este le seguirá el concierto del cantautor y poeta Marwan, el sábado 28 de agosto; la actuación de Anni B. Sweet, el jueves 9 de septiembre; y por último el concierto de Bely Basarte el sábado 12 de septiembre.

Programación de los conciertos

L.A

Luis Albert Segura (L.A.)  lleva al frente de su proyecto L.A. desde 2004, año en el que inició una carrera de fondo que le ha llevado a dar conciertos por América Latina, Inglaterra y parte del territorio europeo entre 2012 y 2018. Compartiendo  giras y abriendo conciertos de artistas de renombre como Arcade Fire, MUSE  o Band of Horses o Franz Ferdinand, entre muchos otros.

20 h. Sábado 17 de julio

David Otero

David Otero fue uno de los dos principales miembros, como compositor y guitarrista, de “El Canto del Loco”. después de diez años juntos, y tras una etapa dorada de éxito y reconocimiento, La banda hizo un alto en 2010. Desde entonces Otero comenzó su carrera musical en solitario bajo un alias artístico: “El Pescao”. Hasta que en 2016 Otero abandona su alias “El Pescao” para dar un paso adelante en su carrera, empleando como nombre artístico el suyo propio: “David Otero”. Este cambio viene acompañado por el adelanto de 2 singles: “Una vez más” y “Micromagia”. Con esos sencillos entró directamente al nº1 de listas de ventas digitales en su primera semana.

20h. Jueves 26 de agosto

+info

Marwan 

Intimo, inspirador y lleno de significado: así es el trabajo de Marwan, consagrado como uno de los cantautores más destacados de la actualidad en España y Latinoamérica. El artista presentará su último trabajo ‘El viejo boxeador’ en un concierto idílico para tardear en la azotea de Santa Barbara.

20h. Miércoles 28 de agosto

+info

Anni B Sweet

Anni B Sweet esta en el punto más alto de su carrera, con Universo por estrenar (2019), su cuarto disco y primero en español. Su propuesta acerca una ensoñación cósmica de sonidos flotantes y psicodelia pop, con filigranas preciosistas de cambios de compás solo al alcance de músicos de alto nivel y letras plenas de melancolía y anhelos.

20h. Jueves 9 de septiembre

+info

Bely Basarte

Bely Basarte es una artista carismática, llena de talento, con una voz dulce y enigmática que se subirá a las alturas con Live the Roof. Hoy, a sus 28 años y diez años más tarde, alcanza el millón de seguidores en redes sociales, ha sido la voz de la BSO de La Bella y la Bestia, acumula éxitos con sus EPs de versiones, con su álbum debut ‘Desde mi otro cuarto’ y prepara el lanzamiento de su segundo disco, que verá la luz con la llegada del verano, del que ya ha presentado ‘Roma’, el sorprendente primer adelanto del mismo.

20h. Sábado 12 de septiembre

+info

Live the Roof

Hace más de 10 años se celebró el primer concierto «Live The Roof» en Sevilla, lo que comenzó como un pequeño concierto de El Capitán Cobarde con 50 asistentes, a día de hoy suma más de 500 conciertos a sus espaldas. El proyecto Live the Roof, busca ser un simil del último concierto ofrecido por The Beatles en la azotea Apple Corps de su estudio de grabación en Londres. Todos los conciertos se realizan durante el atardecer, y en ellos los asistentes disfrutan de las mejores vistas de cada ciudad.

Se trata de un formato íntimo, especial y cercano, en el que la magia recae en su simplicidad y en la atmosfera que crea un atardecer cuando se escucha música de fondo. Porque no hay mejor manera que esa, para despedir el día.

Live the Roof junto a Royal Blisss

Live the Roof  de la mano de Royal Blisss vuelve este 2021 a diferentes ciudades españolas para ofrecer a los amantes de la música en acústico un espacio dónde disfrutar de los conciertos exclusivos de artistas diferentes, en ambientes exclusivos e idílicos bajo el sol del atardecer. En tiempos de pandemia como los actuales, disfrutar de un concierto al aire libre en verano con tus amigos, debería ser la mejor opción a elegir y más cuando se trata de un proyecto como Live The Roof, un ciclo de conciertos exclusivos bajo el patrocinio de Royal Bliss, una gama de 9 mixers variada con más de 40 matices, que rompe con el refresco tradicional.

Al unir Live The Roof con Royal Bliss conseguimos la mezcla perfecta, un ambiente de desconexión con tu música preferida de fondo y una copa de Royal Bliss en la mano, la mejor manera de disfrutar de un buen tardeo. La programación de este año cuenta con ciudades como Madrid, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Cartagena o Alicante, con el objetivo de llevar la música a todas partes.  Por estas ciudades pasarán artistas como Marwan, Bely Basarte, La Habitación Roja, Tulsa, Veintiuno, David Otero o Niños Mutantes, que en acústico ofrecerán sus conciertos en las azoteas más fotogénicas de España, en un momento del día en el que disfrutar de tu copa acompañado por tus amigos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rauw Alejandro en la lista de estrenos musicales de la semana

Tour España 2021 Rauw Alejandro

Tour España 2021 Rauw Alejandro El puertorriqueño vuelve de gira a España para presentar su nuevo álbum "Vice Versa". Las entradas se están agotando en casi todas las ciudades. El artista comenz...
Amaia min

Festival Alive Valencia, una cita con la mejor música indie, pop y rock

Los amantes de la buena música tienen una cita obligada en Valencia, en el Festival Alive Valencia. La organización del Festival Alive Valencia anima a todo el mundo a acudir a estas citas con l...
El Bioparc de Valencia

El Bioparc de Valencia, el zoológico más grande de España

El Bioparc de Valencia es seguramente el zoológico más grande y bello de España. Ubicado a orillas del mar Mediterráneo, en la parte occidental de la ciudad Jardín del Turia. En su territorio est...
Museo de Ceramica de Valencia

Museo de Cerámica de Valencia; una cita obligada con la belleza

El Museo de Cerámica de Valencia es un lugar de visita obligada en una escapada a la ciudad. El Museo de Cerámica de Valencia está ubicado en el edificio histórico del Palacio Marqués en el cent...

Más Leídas

Rauw Alejandro en la lista de estrenos musicales de la semana

Tour España 2021 Rauw Alejandro

Tour España 2021 Rauw Alejandro El puertorriqueño vuelve de gira a España para presentar su nu...
Amaia min

Festival Alive Valencia, una cita con la mejor música i...

Los amantes de la buena música tienen una cita obligada en Valencia, en el Festival Alive Valen...
javi cantero 16298070398332582

Concierto de Javi Cantero en Valencia

Viernes 1 de octubre 2021 JAVI CANTERO en concierto 15e anticipada / 18e en taquilla ¡Primeras ...
la hora de pablo ibarburu

La hora de Pablo Ibarburu en Espai Rambleta en Valencia

Le conocemos gracias a sus apariciones en programas como 'Yu no te pierdas nada', 'Locomundo', ...