Michael Stipe de R.E.M. comparte la demo de su nuevo tema ‘No Time For Love Like Now’

El vocalista de R.E.M comparte la demo de su nuevo tema  ‘No Time For Love Like Now’, en colaboración con Aaron Dessner de The National.

El que fuera cantante de R.E.M., Michael Stipe,  nos manda su amor  y nos anima este confinamiento con su nuevo tema desde su propio confinamiento. Una nueva e inspiradora canción titulada ‘No time for love like now’, que es una colaboración con Aaron Dessner de The National.

 

En el vídeo compartido en redes sociales, Stipe canta esta hermosa canción ante la cámara en cercano primer plano desde su su casa.

Michael Stipe siempre ha sido un gran héroe y amigo para mí y The National y ni en mis más salvajes sueños imaginé escribir canciones juntos… pero aquí está la maqueta de una en pogreso, que llega a vosotros desde Michael en aislamiento en casa’, ha escrito Aaron.

«No Time For Love Like Now» también se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Michael Stipe. El artista no es el único que ha lanzado material nuevo desde su casa y para sus fanáticos. Entre ellos se encuentra Bono, el líder de U2, que hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una nueva composición, relacionada al Covid-19. En «Let Your Love Be Known», el artista refleja la lucha que se está dando en países como Italia, y como la cuarentena total ha dejado las calles vacías.

El cantautor uruguayo Jorge Drexler también compuso una canción llamada «Codo con Codo», relacionada a la enfermedad. “Ya volverán los abrazos, los besos dados con calma. Si te encuentras un amigo, salúdalo con el alma. Sonríe, tírale un beso, desde lejos sé cercano, no se toca el corazón solamente con la mano. La paranoia y el miedo no son ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo a codo«, dice Drexler en la letra de la canción. El músico además, afirmó hace unos días que también fue víctima del coronavirus.

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *