La Filmoteca de Murcia abre el viernes con la proyección ‘La Dolce Vita’

La Consejería de Educación y Cultura comienza esta semana la apertura progresiva de la Filmoteca de la Región de Murcia Francisco Rabal

ENTRADA GRATUITA

El viernes  a las 20:00h será la primera sesión con la proyección de ‘La dolce vita’ de Federico Fellini. 

Tendrá con un aforo de 50 personas para asegurar una distancia superior a los dos metros entre espectadores.

Las entradas serán numeradas y gratuitas en todas las sesiones programadas hasta sábado 4 de julio. Serán dos entradas  como máximo por persona. Tendrán preferencia las personas mayores de 60 años. 

Para recogerlas:

  • Los mayores de 60 años podrán obtener sus invitaciones en la taquilla este miércoles 27 de mayo entre las 10:00 y las 12:00 horas.
  • Es mismo día entre las 12:00 y las 13:30 horas podrá retirar invitaciones el público en general.
  • Las entradas que queden podrán solicitarse rellenando un sencillo formulario en la web de la Filmoteca y respetándose rigurosamente el orden de llegada de las solicitudes.

La programación, que irá aumentando un pase cada semana hasta su finalización, estará compuesta por las películas del ciclo ‘Centenario de Federico Fellini’ que no se pudieron ver por la alarma sanitaria; así como por ‘El cine del confinamiento’,

Para la apertura progresiva se incrementan las labores de higiene y limpieza de los espacios de la Filmoteca y el edifico ha contado con una desinfección integral, Además, la Filmoteca contará con gel hidroalcohólico para las manos a la entrada de la sala y solicita a los espectadores el uso de mascarilla en su desplazamiento por la sala, así como en cualquier otra circunstancia en la que pueda darse una distancia de menos de dos metros entre personas.

Las puertas de la Filmoteca abrirán media hora antes de la sesión con el fin de facilitar el acceso manteniendo el distanciamiento social y cada espectador será conducido por el personal de la Filmoteca a la butaca que se le ha preasignado.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *