concietos El Batel

El Batel se llena de música este mes de diciembre

El Auditorio El Batel ya ha anunciado cómo quiere celebrar este mes de diciembre y sin lugar a dudas es con mucha música. Hibridando unos conciertos en los que podremos escuchar al mismísimo David Otero, a la banda de rock indie Arizona Baby, al grupo Bantastic Fand o asistiendo a los estupendos conciertos de ‘Rock en familia’ para padres e hijos ¿A cuál te apuntas?

Éstos son los 6 espectáculos de música nos harán disfrutar en el último mes del 2020:

Bantastic Fand

Podremos disfrutar de esta banda el 7 de diciembre, a las 20 horas,  en el Auditorio El Batel.

BANTASTIC FAND es una banda de rock fronterizo radicada en Cartagena y formada por músicos curtidos en todo tipo de escenarios. Actualmente es todo un referente nacional en el ámbito de la Americana, aunque su tercer trabajo, ‘SOMEBODY’S WORLD’ (Perdición, noviembre de 2019), más abierto y coral explora también nuevos territorios sonoros, con guiños a los Beatles, a Django Reinhardt y a la música africana. El lanzamiento del disco se produce en un gran momento de la banda. En 2019 hicieron paradas especiales en el primer Americana Music Madrid y en el 25º aniversario del Blues Cazorla Festival, donde ofrecieron dos sensacionales conciertos. También han actuado en citas como La Mar de Músicas, Almería Western Film y Cartagena Jazz.

Ya puedes reservar tu entrada aquí

David Otero

David Otero estrena su disco ‘Otero y Yo’ el 11 de diciembre, a las 20h, en el Auditorio El Batel. Su nuevo trabajo, un viaje a través de sus diferentes etapas musicales en: EL CANTO DEL LOCO, EL PESCAO y en solitario ofrecerá la música de uno de los grandes artistas del panorama en exclusiva para Cartagena.

Puedes reservar tu entrada aquí

Arizona Baby

El dúo de música español llega a El Batel para presentar su ‘Guitar Duo’ el 18 de diciembre a las 20h.

Arizona Baby han marcado un antes y un después en la música española. Con su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica, inauguraron en España el neofolk acústico, la imagen barbuda y dieron un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue (Grupo Revelación 2010).

Desde entonces no han parado. Varios premios más, reconocimientos críticos y giras maratónicas. En España y fuera. Arizona Baby ha llevado su música a un montón de países: Grecia, USA, Reino Unido, Hungría, Alemania, México… Hasta a Albania.

Puedes reserva tu entrada aquí

 

 

Y también podremos disfrutar de conciertos en familia tanto para los más mayores como para los más peques. Estas son 3 de las propuestas que nos ofrece El Batel para el público infantil y familiar:

Descubriendo a The Beatles

The Details serán los encargados de realizar el tributo en El Batel el 12 de diciembre a las 18h de la tarde.

ROCK en familia es una oportunidad única para disfrutar de las mejores canciones de The Beatles, música en directo y en compañía de los pequeños de la casa. The Details, su mejor banda tributo, será la encargada de revivirlos con la máximo fidelidad. Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos será una experiencia que nunca olvidarán. Además se cuidará en todo momento que el volumen esté acomodado a los oídos de los más pequeños por su seguridad.

Puedes comprar tu entrada aquí

El Bosque de las Canciones

Esta obra musical infantil tendrá lugar el 20 de diciembre, a las 12 horas, en la terraza de El Batel.

El Bosque de las Canciones es un viaje de comprensión y acercamiento musical a través de la naturaleza. Una aventura en clave de fábula dónde voces, guitarra, percusión e interpretación se mezclan para incentivar y acercar a los más pequeños el aprendizaje mediante la música y la expresión corporal.

Adrián y Alejandro narran la historia en primera persona de cómo, siendo niños se adentraron en un bosque fuera de lo común. Allí conocerían a un habitante muy especial de este bosque, que les guiará a través de él y les presentará al resto de habitantes del bosque: leones, osos, flores, conejos, abejas etc. Todos ellos con algo en común:

¡La pasión por la música! De cada uno de estos seres aprenderán un elemento esencial para entender y amar la música. Así al final de su periplo esta pareja, con ayuda de todos los seres del Bosque de las Canciones, podrán aprender a crear y disfrutar de la música.

Dirigido para niños comprendidos entre 3 y 9 años.

Puedes comprar tu entrada aquí

Descubriendo a AC/DC

Descubriendo a AC/DC a través de Thunderstruck nos hará movernos a ritmo de guitarras eléctricas, el 28 de diciembre, a las 18h en el Auditorio El Batel.

Una oportunidad única para disfrutar en directo de las mejores canciones de los australianos AC/DC en compañía de los pequeños de la casa. Thunderstruck, una de sus mejores bandas tributo, ofrecerá un concierto memorable para todas las edades. Descubriendo a AC/DC – Rock en Familia te hará vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que conocen los temas de una de las bandas que cambiaron el mundo del rock. Además se cuidará en todo momento que el volumen esté acomodado a los oídos de los más pequeños por su seguridad.

Puedes comprar tu entrada aquí

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

reciclos

Premios por reciclar: RECICLOS llega a Murcia de la mano de Ecoembes

Premios por reciclar. Es la base de RECICLOS, la iniciativa llevada a cabo por Ecoembes y que llega a la ciudad de Murcia para que los vecinos comprometidos con el medio ambiente puedan obtener r...
Bienvenida Universitaria UMU

BUM, la Bienvenida Universitaria de la UMU tendrá más de 100 actividades

La UMU lanza BUM la Bienvenida Universitaria con más de cien actividades lúdicas, culturales y deportivas. Entre el 3 y el 27 de octubre el alumnado podrá disfrutar de una variada oferta con más ...
La Feria del Libro de Murcia

La Feria del Libro de Murcia celebra su quinta edición

La Feria del Libro de Murcia celebra este año su quinta edición donde se esperan a más de 130.000 personas. Los murcianos y murcianas podrán disfrutarla desde el día 6 hasta el 12 de octubre, con...
AAFF Murcia Eterna Roll up 85x200 principal 17

Murcia Eterna, rutas turísticas para conocer mejor nuestro patrimonio

Murcia Eterna, un proyecto de estrategia turístico cultural, que basándose en cinco ejes patrimoniales, pretende el reconocimiento, la reflexión y la puesta en valor de nuestro patrimonio cultura...

Más Leídas

conciertos en la region de Murcia

Conciertos en la Región de Murcia en septiembre

Conciertos en la Región de Murcia para este mes de septiembre 2022. Disfruta de los mejores esp...
Guia GO Murcia septiembre

Aquí puedes ver la Guía GO de SEPTIEMBRE

¡Aquí puedes leer la Guía GO de SEPTIEMBRE con todos los espectáculos de la Región de Murcia! E...
AAFF Murcia Eterna Roll up 85x200 principal 17

Murcia Eterna, rutas turísticas para conocer mejor nues...

Murcia Eterna, un proyecto de estrategia turístico cultural, que basándose en cinco ejes patrim...
Atracciones de la Feria de Murcia

Atracciones de la Feria de Murcia 2022

Las atracciones de la Feria de Murcia comienza el jueves 1 de septiembre con 59 columpios y 67 ...