San Miguel On Air te trae la mejor música a Málaga!

San Miguel On Air te trae la mejor música a Málaga! Hablamos del nuevo ciclo musical de la marca cervecera que inundará de la mejor música en directo las salas y bares de la ciudad. San Miguel, fiel a su espíritu inquieto, quiere con esta iniciativa apoyar la programación continua de las salas, que son las que mejor conocen los gustos y los intereses de su público.

Advertisement

Toda la info de las propuestas de San Miguel aquí

San Miguel On Air te trae la mejor música a Málaga!

Rubén Pozo y Lichis. Mesa para Dos

La complicidad entre Lichis y Rubén les ha llevado a compartir una gira a medias, los dos son carne de canción y guardan en la maleta camisetas de conciertos y zapatos de rock and roll.

Viernes 10 de mayo. 22h.

La Cochera Cabaret. Av. de los Guindos, 19, Málaga.

+ info aquí

 

Free Soul Band

Un lujo musical para los sentidos, desde Málaga. Sin duda, la mejor banda de soul y funky de toda “la Costa del Soul”. Sorprendente directo, divertidos, y con una selección de los grandes éxitos de la música mundial.

Viernes 24 de mayo. 22h.

Le Grand Café. Pasillo Guimbarda, Málaga.

 

Immaculate Fools

Han sido un referente del pop-rock de los años ochenta, una de esas bandas que marcaron una época gloriosa, rebosante de aristas estéticas. Están de vuelta desde 2010!

Viernes 24 de mayo. 22h.

La Cochera Cabaret. Av. de los Guindos, 19, Málaga.

 

Daddy Long Legs

Una banda de blues salvaje, crudo e incendiario que se ha hecho hueco en la ciudad de Nueva York a base de dejarse cada gota de sudor en unos conciertos que no dejan a nadie indiferente.

Viernes 31 de mayo. 22h.

Velvet Club. Calle Convalecientes, 11, Málaga.

 

Maui

Cantactriz de Utrera única en su especie, tejedora de historias que abrigan las emociones desde la risa al pellizco, presenta historias cotidianas tejidas con un lenguaje sencillo y cautivador.

Sábado 1 de junio. 22h.

La Cochera Cabaret. Av. de los Guindos, 19, Málaga.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *