Quantcast
malaga fin de semana niños

Fin de semana en Málaga con niños: 5 cosas que no puedes perderte

Málaga, situada en la soleada costa de Andalucía, es un destino ideal para disfrutar de un emocionante fin de semana en familia. Con su magnífico clima, playas doradas y una gran variedad de actividades para todas las edades, Málaga es el lugar perfecto para disfrutar con toda la familia.

A continuación, compartimos contigo 5 cosas que no puedes dejar de hacer en tu próxima visita a Málaga:

1. Selwo Marina: una aventura marina inolvidable

El fin de semana perfecto en Málaga con niños comienza en Selwo Marina, un parque temático que ofrece una experiencia única a toda la familia. Este parque es un tesoro para los amantes de los animales y la naturaleza en general. Se divide en varias zonas y en cada una podrán disfrutar de una experiencia diferente:

  • Isla de Hielo: En esta zona, los visitantes pueden disfrutar de la compañía de simpáticos pingüinos y observar su vida en un entorno que simula su hábitat natural.
  • Las Antillas: Aquí, podrás ver delfines en acción, mientras realizan impresionantes acrobacias en el agua. Los espectáculos en vivo son una de las mejores atracciones para toda la familia.
  • La Hondonada: Una zona dedicada a las aves exóticas, donde podrás observar una gran variedad de especies en entornos similares a su hábitat original.
  • Los Trópicos: Descubre la flora y fauna de las regiones tropicales, incluyendo la iguana verde o el tucán asarí tacaño. Una experiencia educativa y emocionante para los niños.
  • Amazonía: Adéntrate en la selva amazónica y conoce de cerca especies que habitan en este exuberante entorno.

Sin lugar a dudas, Selwo Marina ofrece una oportunidad única para que niños y adultos aprendan un poco más sobre la vida y la conservación de la naturaleza. Además de las exhibiciones, también encontrarás áreas de juegos y restaurantes para disfrutar de un día completo e inolvidable de diversión en familia.

2. Parque de la Paloma: naturaleza y recreación

Este hermoso parque, situado en Benalmádena, es un oasis de tranquilidad con amplias áreas verdes, lagos, patos y cisnes. Los niños pueden disfrutar de parques infantiles, fuentes y un pequeño zoológico.

3. Museo Interactivo de la Música: una experiencia educativa y divertida

Otro de los imprescindibles cuando viajamos en familia es visitar el Museo Interactivo de la Música. Aquí, los niños podrán explorar diferentes tipos de instrumentos musicales, aprender sobre la historia de la música y participar en actividades interactivas que estimulan su creatividad. Este museo es un lugar perfecto para que los niños descubran el mundo de la música de una manera divertida.

4. Caminito del Rey: aventura y diversión

Si buscas una dosis de aventura y la oportunidad de explorar un rincón de la naturaleza andaluza que te dejará sin aliento, definitivamente debes visitar el Caminito del Rey. Podrás hacer un emocionante recorrido a lo largo de desfiladeros y pasarelas suspendidas desde las cuales también podrás disfrutar de vistas espectaculares.

5. Playas de Málaga: Diversión Bajo el Sol

Por último, pero no menos importante, disfruta de las hermosas playas de Málaga, especialmente si vas en verano. Las playas de la ciudad son ideales para relajarse, construir castillos de arena, nadar y disfrutar del sol.

Si estás planeando un fin de semana en Málaga con tus hijos, no olvides incluir estas cinco experiencias inolvidables en tu itinerario porque, podemos garantizarte, que lo disfrutarán al máximo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

museo carmen thyssen malaga

Descubre Cómo Visitar el Museo Carmen Thyssen de Málaga Sin Colas

En el corazón de Málaga, a escasos pasos de la emblemática Plaza de la Constitución, se erige el Museo Carmen Thyssen, un santuario del arte inaugurado en 2011. Este museo, albergado en el histór...
Latin Grammy Session

Latin GRAMMY Session: La Malagueta vuelve a ser escenario

La Academia Latina de la Grabación celebra el jueves 16 de mayo en Málaga el concierto 'Latin Grammy Session'. El escenario: la Plaza de Toros de La Malagueta. La cita, que forma parte de la c...
aitana conciertos 2024

Conciertos y festivales de Aitana hasta diciembre 2024

Morriña Fest, Starlite Festival, Arenal Sound o Portamérica son algunos de los festivales donde podremos ver a Aitana en conciertos. Cada día queda menos para que llegue la época estival y la ...
sierra cazorla planes primavera andalucia

5 planes en familia para disfrutar de la primavera en Andalucía

De la naturaleza a la ciencia, exploración y aventura, recopilamos diferentes propuestas para tu proxima escapada en familia descubriendo Andalucía esta primavera. La primavera en Andalucía es...

Más Leídas

festivales en andalucia

Festivales en Andalucía que no te puedes perder este verano

Llega el verano y el sol del atardecer, la brisa del mar y la felicidad contagiada nos transpor...
san juan malaga

Noche de San Juan en Málaga: ¿Dónde y cómo se celebra?

La noche de San Juan es una celebración muy especial para los habitantes de Málaga que se lleva...
weekend beach festival 2

Weekend Beach Festival 2024: todo lo que necesitas saber

El Weekend Beach Festival de Torre del Mar (Málaga) celebrará su novena edición a lo largo de l...
ronda guitar festival internatinal

Artistas de todo el mundo se reúnen en el VIII Ronda Gu...

Del 4 al 8 de junio de 2024, se llevará a cabo la octava edición del Ronda Internacional Guitar...