Black Eyed Peas nuevo cabeza de cartel para el Weekend Beach Festival 2019 de Torre del Mar (Málaga)

Black Eyed Peas nuevo cabeza de cartel para el Weekend Beach Festival 2019 de Torre del Mar (Málaga). La formación estadounidense se convierte así en el gran cabeza de cartel de la edición de 2019 del Festival torreño en plena costa malagueña.

Black Eyed Peas que han grabado una canción junto a Maluma para su nuevo disco, ofrecerán en Torre del Mar una de las tres únicas actuaciones españolas durante su gira internacional Master Of The Sun Tour 2019 que les traerá a Torre del Mar entre el 3 y el 6 de julio, la fecha de celebración de esta edición de Weekend Beach 2019.

Black Eyed Peas nuevo cabeza de cartel para el Weekend Beach Festival 2019 de Torre del Mar (Málaga)

Black Eyed Peas nuevo cabeza de cartel para el Weekend Beach Festival 2019 de Torre del Mar (Málaga)

BLACK EYED PEAS vuelven a los escenarios y en el sur España lo harán en el WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR en el mes de julio. El grupo, que regresa reinventado como su formación original aunque sin Fergie, trae su séptimo trabajo de estudio “Masters of the sun Vol I “.  Cargados de mensajes sociales, activismo político y manteniendo el sonido hip hop con marcadas melodías pop de sus inicios, el trío se centra en la vuelta a sus raíces y regresa con doce nuevas canciones en las que han colaborado desde Nas hasta CL, De La Soul y Slick Rick, entre otros artistas.

Ganadores de varios Grammys, los BLACK EYED PEAS se consagraron con discos como “Elephunk” y “Monkey Business” llegando a lo más alto de las listas con éxitos como “Where is the Love” o “I gotta Keeling”. Con su nuevo disco y con canciones como “Get it” cargan contra la brutalidad policial y el racismo mostrando la cruda realidad que vive EEUU. Un modo de reflexión que se repite en canciones como “Big Love” en la que invitan a reflexionar y a “no normalizar el odio”.

Los autores de auténticos himnos y rompepistas hace una década, en la primera década de los 2000 y que tras un parón como banda y la marcha de Fergie, volvían a la carga lanzando un nuevo disco el pasado octubre de 2018: ‘Master of The Sun Vol1’. En el que a los miembros fundadores, raperos y compositores habituales: will.i.am,  Apl.de.Ap , se les incorporó después Taboo, y ahora conformados como trio creativo musical vuelven a las listas y escenarios de todo el mundo. Y ahora, además, con su gira internacional Master Of The Sun Tour 2019 que pisará la playa torreña a principios de julio, y que también incluye parada en el Festival O Son do Camiño 2019 junto a Iggy Pop, David Guetta o Rosalia en Santiago de Compostela a mediados de junio de este mismo año.

The Black Eyed Peas, ganadores de 6 Grammys de las 16 veces que han sido nominados, y hasta 87 premios conseguidos a nivel internacional a lo largo de su carrera, acaban de lanzar 4EVER, a dueto con Esthero, y además terminan de grabar en estudio junto a Maluma, el colombiano más internacional, uno de los temas que aparecerán en el próximo disco que espera lanzamiento.

El grupo californiano, que solo harán tres conciertos en España, promete darlo todo en la playa de Torre del Mar.

Un nuevo avance que coloca al WEEKEND BEACH FESTIVAL en el punto de mira de los grandes festivales nacionales. El festival, experto en anunciar por sorpresa confirmaciones internacionales que generan gran expectación (en años anteriores ya lo hizo con David Guetta, The Offspring, Skrillex, Hardwell, Sepultura, Damian Marley, The Prodigy, Wizz Khalifa…) celebrará su sexta edición del 3 al 6 de julio. Torre del Mar ya se prepara para vivir uno de los encuentros musicales más espectaculares del verano.

Recordamos que en avances anteriores ya se han confirmado a OZUNA, uno de los latinos líderes del reggaeton internacional además de Vetusta Morla, The Original Wailers feat Al Anderson, Chris Liebing, Rozalén, Luz Casal, Ska-P, Dellafuente, Beret, Ayax y Prok, Extrawelt live, La Pegatina, Carlos Sadness, Marky Ramone, Bad Gyal, Mojinos Escozíos, Giorgia Angiuli live, Medina Azahara, Paco Osuna, Antílopez, Rapsusklei, Nathy Peluso, Miss Caffeina, General Levy, Dubfire, Sex Museum, Niños Mutantes, Talco, Carlo Lio, Hora Zulú, Aslándticos, Zoo, Tabletom, Nikone, Nicole Moudaber, Nico Morano, Jenny and the Mexicats, Sexy Zebras, Mr Kilombo, Muerdo, Cuartero, Manu González, Kulto Kultibo, Fer BR, Blake y Dante, M.e.m.o. live, Fusa Nocta + Liz, El Duende Callejero, Malaka Youth y los djs Rafa Alcántara, Andrés Campo, Ignacio Morales, Paco Mena así como Alex Sánchez & Javi Martín, Sau Djs Show y Miguel Payda.

Black Eyed Peas nuevo cabeza de cartel para el Weekend Beach Festival 2019 de Torre del Mar (Málaga)

Cartel de Festival Weekend Beach Torre del Mar 2019 a fecha de febrero … suma y sigue

En el próximo Weekend Beach Torre del Mar también están confirmados ya otros artistas y bandas para esta edición de 2019 conformando un cartel de lo más ecléctico que incluye artistas y sonidos dispares como Ozuna, Vetusta Morla, Luz Casal, Chris Liebing, Rozalén, Ska-P, Dellafuente, Beret, Ayax y Prok, Extrawelt live, Carlos Sadness, Sex Museum, Marky Ramone, Bad Gyal, Cuartero, Dellafuente, Niños Mutantes, Mojinos Escozíos, Antílopez, Tabletom, Giorgia Angiuli live, Medina Azahara, Paco Osuna, Rapsusklei, Dubfire, Nathy Peluso, Miss Caffeina, General Levy, Talco, Ska-p, La Pegatina, Aslándticos, Zoo, Nikone, Nicole Moudaber, Nico Morano, Jen-ny and the Mexicats, Sexy Zebras, Mr Kilombo, Muerdo, Kulto Kultibo, Blake y Dante, El Duende Callejero, Rafa Alcántara, Andrés Campo, Alex Sánchez & Javi Martín, M.e.m.o live o Miguel Payda, entre otros, y con nombres aún por confirmar… así que Weekend Beach Torre del Mar 2019, suma, a lo grande (con Black Eyed Peas) y sigue…

Festival Weekend Beach Torre del Mar 2019

Del 3 al 6 de julio de 2019.

Playa de Torre del Mar – Vélez Málaga. (Málaga)

+info: www.weekendbeach.es

Black Eyed Peas nuevo cabeza de cartel para el Weekend Beach Festival 2019 de Torre del Mar (Málaga)

Black Eyed Peas, con Fergie… magníficos tiempos 😉

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *