Algarroba Rock Fest

Algarroba Rock Fest 2021 vuelve en septiembre

La fecha y lugar elegidos para el Algarroba Rock Fest de este año son el sábado 11 de Septiembre en el C.E.I.P. José Gil López, Calle Río, 0 S N – Algarrobo, Málaga. Se trata de la decimoséptima edición de este popular festival dedicado al metal y sus variantes; heavy metal, trash metal y folk metal.

Entre los artistas confirmados están:

Invaders, Incursed, Krypticy, SnakeyeS, Lèpoka, Vhäldemar, Angelus Apatrida; un cartel que a buen seguro encantará al respetable. Buena música en directo para una época social tan incierta. Ideal para olvidarse un poco, pero siempre cumpliendo las normas de seguridad sanitaria. Las entradas costarán 10€, un precio casi simbólico y se pueden reservar incluso por teléfono móvil, para una mayor comodidad de los asistentes.

Algarroba Rock Fest

Los Invaders

Los Invaders es una banda nacida en 2015, de las afueras de Saturno, afincada en Valencia, porque se enamoraron del ininterrumpido sol mediterráneo. Con mucha energía, viajan a través del rock más underground, lleno de vibrantes reflejos electrónicos. Les gusta llamarlo «Future Rock» o «Space Rock». En 2018 lanzaron su primer EP, Take Me Home, y lo utilizaron para se seleccionados ganadores en la final de la competición Movistar Vinyl Valencia.

Krypticy

Krypticy es una banda fundada en Málaga en 2013. La banda pronto se hizo famosa por su debut en forma de EP llamado «Necronomicon». Mostraron un death metal interesante y técnico que fue influenciado por el death metal. La influencia de la banda , el Holocausto, Asphyx, Morgoth, Bendición, Necrófago, etc. Después de cinco años de silencio, volvieron a los escenarios con su primer disco «Hideous Being», que fue editado por Hecatombe Records. No cabe duda de que se han convertido en una banda ineludible en el género, con una excelente calidad de composición. De la formación original, solo quedó Alex Guerrero, quien ha estado al frente de la banda desde sus inicios.

SnakeyeS

SnakeyeS es una banda de heavy metal, nacida del proyecto en solitario del bajista de Sphinx José Pineda y el poderoso cantante rumano Cosmin Aionita de la banda 9.7. Richter y la voz adecuada le dan a José el poder necesario para sus canciones. Con influencias conjuntas como Judas Priest o Iron Maiden, decidieron fusionarse en una sola banda después de preparar una gran cantidad de temas y ver que la química musical entre ellos era perfecta.

Lèpoka

Lèpoka originaria de la ciudad mediterránea de Castellón de la Plana (España), inició su andadura a finales de 2009 y consolidó su formación unos años después. Su tipo de música es el folk metal, que es un estilo festivo que invita a beber y bailar, también esconde importantes mensajes de lucha y superación personal. Lèpoka tiene 3 álbumes: «Folkoholic Metal» (2014), «Beerserkers» (2016) y «Bibere Vivere» (2018), además de varias giras por la Península Ibérica y una gira por México (2019). Actualmente, están mostrando su cuarto trabajo «El Baile de los Caídos», que trae más y mejor folk metal, y la melodía está llena de canciones que celebran la justicia y la unidad del pueblo.

Vhäldemar.

Vhäldemar está compuesto por Carlos Escudero: voz (+ guitarra hasta 2010), Pedro J. Monge: guitarra solista Jon Koldo «Jonkol» Tera: teclados Raúl Serrano: bajo Alejandro «Jandro» Camuñas: baterista delantero Eduardo Martínez: baterista Álex de Benito: batería Aitor López: Guitarra Oscar Cuadrado: bajo Gonzalo «Gontzal» García: Batería. Vhäldemar es una banda de heavy metal / power metal formada en Baracaldo (Vizcaya) a finales de los noventa. Fue fundada por el guitarrista Pedro, J. Monge, quien decidió crear una banda con Carlos Escudero (guitarra vocal y rítmica en ese momento). Poco después, se unió el bajista Óscar Cuadrado, y luego de escribir algunas canciones, se dieron cuenta de que podían tener éxito y reclutaron al baterista Eduardo Martínez de la banda Anarko.

Angelus Apatrida.

En marzo de 2000 se fusionan dos bandas jóvenes que comparten sala de ensayo y nacen en Albacete, España. El propósito era desarrollar un proyecto musical que recoja y unifique todas las influencias de cada uno de sus componentes.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pareja enamorados

Los 7 lugares más románticos de España para una escapadita en pareja

Hoy te traemos los que son probablemente los siete lugares más románticos de España; hay muchos más, pero estos son muy especiales. Sin duda, una escapadita en pareja es algo que siempre apetece...
Las mejores playas de Málaga

Estas son las mejores playas de Málaga

La provincia de Málaga ofrece a sus turistas la posibilidad de poder disfrutar de rincones extraordinarios. Y es que, además de tener numerosas actividades qué hacer y un patrimonio histórico, cu...
Los pueblos más bonitos de Málaga

Los pueblos más bonitos de Málaga

Si estás pensando en viajar a a la capital malagueña y no sabes por dónde empezar... ¡Aquí tienes los 8 pueblos más bonitos de Málaga!. La conocida costa del sol destaca por ser un gran atractivo...
Qué hacer en Málaga

Qué hacer en Málaga, la costa del sol

Si decides viajar a Málaga, y no sabes qué hacer... Aquí te mostramos una serie de lugares imprescindibles para visitar sí o sí. Seguro que si piensas en recorrer los rincones de Andalucía, de...

Más Leídas

Rauw Alejandro en la lista de estrenos musicales de la semana

Tour España 2021 Rauw Alejandro

Tour España 2021 Rauw Alejandro El puertorriqueño vuelve de gira a España para presentar su nu...
Sierra Nevada min

Sierra Nevada, impresionante belleza natural en Andalucía

Imposible rendirse a la belleza natural de Sierra Nevada; solemne y hermosa, su historia se rem...
Puerto Banus min

Puerto Banús, Marbella: el puerto más famoso y de moda ...

Si visitas Marbella, debes hacer una parada obligada en Puerto Banús. Puerto José Banús, más c...
Flamencos rosados

La visita anual de los flamencos rosados a Málaga

Málaga es escenario cada año de la llegada de miles de flamencos rosados. Cada año, llegan a M...