A Xanela gastronomica

A Xanela gastronómica

A Xanela gastronómica en Ponteareas, pura «Cociña rockeira»…

A Xanela gastronómica en Ponteareas nace bajo la dirección de Ángel Martínez “GELO” y Víctor Otero, el sueño de dos amigos y cocineros de crear un espacio en el que poder plasmar sus conocimientos y su amor por la cocina.

El restaurante presenta un par que guisa desde el carácter, la alegría y el conocimiento del lugar que habitan, aplicando a la vez los conocimientos técnicos y vivencias adquiridos a lo largo de su carrera.

La suya es una cocina con bases en el acervo gallego, con personalidad, cercana al comensal, al igual que la materia prima de proximidad que tanto aprecian Víctor y Gelo. Platos que beben de aquí y de allá pero siempre fieles a sus raíces y dotados de sentido y frescura. Ejemplos son el risotto de kale, espirulina, ramallo de mar y vieiras de Cambados o el steak tartar de vaca de Bandeira.

Una puesta en escena ágil en un local dividido en dos espacios diferenciados: una parte de barra y mesas para su cocina en miniatura y, más al fondo, el acogedor restaurante. La repostería del restaurante, delicada y sutil, merece un capítulo aparte.

Descubre más restaurantes de la provincia en nuestra sección: Restaurantes en Pontevedra

Información general

A Xanela gastronómica
Rúa Real, 62, 36860, Ponteareas, 24464
Teléfono:
886 216 997

Menú:

15

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:

HORARIO INVIERNO:

Martes, Miércoles y Domingo:
12 h a 16 h
Jueves, Viernes y Sábado:
12:30h – 16 h y de 19 h – 23 h



HORARIO VERANO:

Martes a Sábado:
12:30h – 16 h y de 19 h – 23 h




  • A Xanela gastronomica
  • Plato 2 A Xanela gastronomica
  • Plato A Xanela gastronomica
  • A Xanela gastonomica interior