The CarniVan Foodtruck

Reinventarse para capear una pandemia. Con la mayoría de eventos de ‘foodtrucks’ cancelados por la pandemia, Jorge y Sara idearon un ‘plan B’ con el que llevan sus perritos y hamburguesas a casa.

En la actualidad, son un equipo de cinco personas y abren de miércoles a sábado en horario de cenas y los domingos a medio día y por la noche. Los pedidos pueden hacerse por teléfono para recoger o a través de Uber Eats, la compañía de reparto con la que trabajan.

Su carta, formada por el momento por hamburguesas y perritos calientes y que ampliarán, «está adaptada al tiempo de espera que transcurre desde que salen de la cocina hasta que se comen», algo que ha cambiado del concepto con el que trabajaban en la ‘foodtruck’, donde «directamente el producto sale de la cocina y lo das en mano». A pesar de la idea de abrir un restaurante y el deseo de que «ojalá pronto» puedan volver a la carretera con su The Carnivan Foodtruck, seguirán ofreciendo la posibilidad de que los leoneses degusten sus productos en casa, «un complemento más» para su negocio.(vía – La Nueva Crónica)

Información general

The CarniVan Foodtruck
Calle Zapaterías, 14, 24003, León, 24452

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: