CheChe

Nuestra pequeña andadura empezó en el año 1994 en otro local perteneciente a la familia a base de mucho dedicación y trabajo. Gracias a ese entusiasmo por lo que hacemos, poco a poco fuimos creciendo y evolucionando hasta que en Abril de 2014, se cumplió un sueño y empezamos una nueva andadura con mucha ilusión y energía… abrimos Cheche Restaurant.

En CheChe Restaurant somos una familia, formada por un grupo de profesionales que llevamos trabajando juntos más de 20 años.Al frente de nuestro equipo de sala tenemos a Jesús (más conocido como Chus) que lleva en la familia desde 1995 y es ya toda una institución en el local. Está acompañado por un gran equipo de profesionales para que la estancia de nuestros clientes en el local sea lo más agradable y fructífera posible.

Como jefe de cocina está nuestro chef Angel Moya (mas conocido como Cheche) que con la ayuda de la siguiente generación, Pedro Moya, con sus nuevas ideas, técnicas, ilusión y todo su equipo de cocina harán de la comida un manjar que esperemos os deje sin palabras.

 

CheChe Restaurant

Cocinando sueños junto al mar.
Cocina de producto.

www.checherestaurant.es

 

Recomendado por laguiaGO!

 

 

 

Información general

CheChe
Passeig Marítim, 280, 8860, Castelldefels, 24436
Teléfono:
936 651 887
Página web:
https://www.checherestaurant.es

Precio: Consultar tarifas


Observaciones: