Molotov club Vigo

Molotov club

Molotov club es el nuevo templo cultural de Vigo, que recoge mensualmente diferentes propuestas de clubbing, conciertos, exposiciones, mercadillos, moda.. en una programación continúa y de todos los estilos para convertir la ciudad de Vigo en una referencia estatal en la vanguardia y las nuevas tendencias culturales.

Molotov club es el nuevo templo de la revolución cultural de Vigo: Música, clubbing, moda, mercadillos, teatro…. Y mucho más.

Molotov Club, bajo la gerencia del artista Kaixo y su socio Paulo Ruiz, pretende convertirse en un punto de encuentro para la «otra Movida» viguesa.

Una sala de conciertos pero no exclusivamente eso. Una galería de arte, un espacio de showrooms de moda, un lugar de mercadillos. Todo esto y mucho más es Molotov Club, un local donde desarrollar todas las actividades culturales sin clichés ni limitaciones, lo que les permite la libertad de «innovar» y «asumir riesgos» con todo tipo de proyectos.

Molotov club pretende ser la trinchera de la cultura underground de Vigo; un «nuevo pulmón y punto de encuentro» para el ocio y para los artistas de todos los ámbitos.

La idea de Molotov es acoger propuestas de cualquier ámbito cultural y de ocio: clubbing, conciertos de particulares y promotoras, artistas que quieran exponer su obra, colectivos de autoedición o vintage que necesiten un espacio para montar mercadillos durante día, colectivos de moda interesados en mostrar sus colecciones… Se trata, según sus creadores: «de convertir Vigo en lo que siempre fue, una referencia estatal en la vanguardia y las nuevas tendencias culturales».

La sala tendrá una programación en la que algunos referentes tendrán su hueco fijo. Por ejemplo, los mencionados High Paw & Elephants Yard encabezarán una jam session de música jamaicana un jueves al mes, mientras que los otros tres los capitaneará, bajo el nombre de Swic, el bajista de Kings of the Beach y Youcanthide, que pinchará música de las dos primeras décadas del siglo para público universitario y con ganas de fiesta.

Los miércoles serán el día del jazz, con espacio para músicos ya consolidados y también para alumnos de la escuela Mayeusis. También la moda tendrá su espacio, con un showroom y pop-up mensual para nuevos creadores de Vigo y Galicia, aunque con las puertas abiertas para creadores de estos puntos del Estado.

Descubre este y más locales de copas y salas de conciertos en nuestra sección: Salir por Pontevedra

Información general

Molotov club
Travesía de Santiago de Vigo número 1, 36201, Vigo, 24464

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Horario:

Domingo, Lunes y Martes Cerrado

Miércoles: 21:30 - 04:00
Jueves: 20:00 - 05:00
Viernes: 21:00 - 05:00
Sábado: 21:00 - 05:00


  • 5047561
  • 5047575
  • 5047562
  • Molotov club Vigo