Soluciones-Post-Coronavirus-grupo-seyal.

¿Cuáles son las 3 mejores Soluciones Post-Coronavirus ?

Las 3 mejores soluciones Post-Coronavirus.

¿Estás abriendo de nuevo tu negocio o preparándote para volver a “empezar de nuevo”?

De la mano del Grupo Seyal en este articulo encontraras las 3 mejores soluciones Post-Coronavirus para que tu local, negocio o empresa pueda hacerlo con seguridad y total tranquilidad para tus trabajadores y clientes .

En esta nueva etapa nuestros trabajadores y clientes se exponen a las consecuencias de la crisis del Covid-19. Y muy en especial para aquellos que tienen que desempeñar labores en sus trabajos que requieren contacto con otras personas.

Desde hace más de 25 años en el Grupo Seyal se preocupan por tu salud y tu seguridad y es por ello, que han desarrollado y creado un nuevo departamento, donde destacamos en este reportaje  las 3 mejores soluciones Post-Coronavirus para todo tipo de empresa y  espacios , tanto públicos como privados .

Consiguiendo de esta manera todos juntos reducir el riesgo de contagio al evitar un contacto con nuestros clientes, proveedores, compañeros de trabajo y tambien si lo deseas en tu domicilio particular.

Porque ahora más que nunca hay que ser optimistas ante los cambios para poder afrontar y VOLVER  a esta “nueva normalidad “ .

 

A continuación La guia Go os detalla  las 3 mejores soluciones Post-Coronavirus.

 

Primera Solución Post-Coronavirus .

MAMPARAS PROTECCIÓN FLEXIBLES 

Las Mamparas de protección son sin duda alguna una de las mejores soluciones  post -coronavirus para tu negocio.

Prevenir y evitar es la mejor protección por lo que este es el momento para actuar, poniéndonos a su disposición para evitar riesgos o posibles sanciones.

En este momento, además de necesario es probable que sea obligatorio durante un tiempo.Suministramos e instalamos PANTALLAS Y CORTINAS DE PROTECCIÓN standard y personalizadas.

Ver video desde nuestro  canal YouTube

 

Seyal fabrica la nueva Mampara anticontagio protectora colgante para comercios.

La mampara colgante es perfecta para colocar en mostradores estrechos que no permiten el apoyo de la mampara por falta de espacio. Es muy ligera por lo que se puede colgar de cualquier techo sea de pladur, placas o yeso macizo.

Imprescindible para farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios, ya que cuando acabe el cierre obligatorio será necesario seguir protegiéndose. Coloca una pantalla protectora para mostrador en tu comercio.

 

MODELO COLGANTE

Las mamparas colgantes son una solución muy práctica y estética especialmente recomendada para restauración, cajas en supermercados, carnicerías, pescaderías, etc. ya que se pueden dispensar productos fácilmente por debajo de ellas sin tener que adaptarnos a las dimensiones de una ventanilla. Éste tipo de mamparas se pueden suministrar en medidas grandes, adaptándose así a mostradores y barras alargadas.

También son óptimas para mostradores pequeños que disponen de poca superficie libre ya que no se apoyan sobre peanas. La mampara modelo COLGANTE se instala colgada de los orificios de los que dispone en la parte superior, con hilo de nylon o cable acerado adaptandose a cualquier tipo de local.

Descubre todos nuestro modelos desde nuestro siguiente enlace: 

Ver modelos y precios desde nuestra Web .

 

 

Soluciones-Post-Coronavirus-grupo-seyal
Soluciones-Post-Coronavirus-grupo-seyal

 

 

 

 

 

 

 

Segunda Solución Post-Coronavirus .

MÁSCARAS PROTECCIÓN 

Utilidad de la máscara de protección.

Nuestras pantallas de protección también pueden ser utilizadas en ámbitos laborales donde haya riesgo de proyecciones inciso punzantes, como pueden ser virutas y esquirlas, de materiales como plástico, metales o maderas. Asimismo, su uso es recomendado en ambientes donde la atención al público sea obligada como farmacias, ópticas, supermercados, o establecimientos de comercio y alimentación.

Reutilizable

La pantalla de protección se puede lavar con un paño con agua y detergente. Solo hace falta enjuagar un poco y limpiaríamos los restos que en ella pudieran haber. Para una limpieza más potente existe la opción de rociar con alcohol de 70º y dejar que se evapore. También tendrías la opción de lavarlo a fondo con lejía al 2% (980 ml de agua y 20 ml de lejía) dejándola actuar un minuto.

Perfectas para la protección contra el Coronavirus en sectores como alimentación, comercio, sanidad, industria, construcción, educación y otros.

Ver video desde nuestro canal Youtube

 

Instrucciones de montaje:

Nuestras pantallas se montan de manera muy sencilla y rápida como se puede ver en el siguiente video:

Ver video desde su canal Youtube

 

Soluciones-Post-Coronavirus-grupo-seyal.
Soluciones-Post-Coronavirus-grupo-seyal.

 

 

 

Tercera Solución Post-Coronavirus .

ESTACIONES DE DESINFECCIÓN 

Nuestras Estaciones de desinfección contienen los siguientes elementos:

Dispensador Pedestal de Guantes y Gel Hidroalcohólico

Pedestal Personalizable

CARACTERÍSTICAS

El dispensador pedestal que hemos desarrollado está realizado en cartón doble microcanal blanco de 6mm. Impreso en las 4 caras, tapa blanca.

 

Soluciones-Post-Coronavirus-grupo-seyal.
Soluciones-Post-Coronavirus-grupo-seyal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a estos productos podrá reducir el contagio y dar seguridad tanto a sus empleados como a sus clientes. Centros de trabajo, oficinas ,comercios, restaurantes , estancos, farmacias, supermercados, dentistas y ópticas son algunos de nuestros clientes y ejemplos.

 

Si está interesado estaremos encantados de asesorarle sobre la mejor opción para su negocio.Si quieres saber mas contacta por telefono directo de lunes a viernes en horario de oficina.Gracias por tu tiempo.

http://www.gruposeyal.com/productos-frente-al-coronavirus/

 

Grupo Seyal

Teléfonos : 976 217 469-  609233646

Calle Héroes del Silencio 4

50008 Zaragoza

 

Gracias a La Guia Go! Costa Barcelona por su apoyo y a todo el Grupo Go! .Visisen su pagina weeb para estar mas informados .www.laguiago.com

En Grupo Seyal además de las 3 mejores soluciones frente al coronavirus , descubrirás muchas más y así hacer frente al reto Post-Coronavirus para todo tipo de espacios , tanto públicos como privados .De esta manera todos juntos reduciremos el riesgo de contagio de CORONAVIRUS al evitar el contacto con nuestros clientes, proveedores , compañeros de trabajo y así proteger lo que más queremos , nuestros familiares. Ante el CORONAVIRUS , protejámonos todos

Covid19,covid19,gruposeyal,seyal,zaragoza,coronavirus,protección,MÁSCARASPROTECCIÓNCOVID19,PRODUCTOSPARAPREVENIRELCONTAGIOCORONAVIRUS,MedidasDeprotección,Emergenciasanitaria,DispensadorPedestaldeGuantes,GelHidroalcohólicO,PedestalPersonalizable,MAMPARASPROTECCIÓNCOVID19,PANTALLASPROTECCIÓNCOVID19,CORTINASDEPROTECCIONCOVID19,Mamparaanticontagio,MAMPARASMOSTRADORCOVID19,MAMPARASMODELOCOLGANTE,MÁSCARASPROTECCIÓNCOVID19,ESTACIONESDEDESINFECCIÓN,DispensadorPedestaldeGuantes,GelHidroalcohólico,SOPORTESINFORMATIVOSCORONAVIRUS,VINILOSSEÑALIZACIÓNSUELOSCOVID19,ROLLUPLONASEPARACIÓNANTICONTAGIO,SEPARADORESDELIMITADORESZONAYESPACIOS,zaragoza,aragon,cataluña,barcelona,castelldefels,gava,sitges,coronaviruszaragoza,SolucionesPost-,coronavirus,CORTINASDEPROTECCIONCOVID19,covid19,DispensadorPedestaldeGuantes,Emergenciasanitaria,ESTACIONESDEDESINFECCIÓN,GelHidroalcohólicO,gruposeyal,Mamparaanticontagio,MAMPARASMODELOCOLGANTE,MAMPARASMOSTRADORCOVID19,MAMPARASPROTECCIÓNCOVID19,MÁSCARASPROTECCIÓNCOVID19,MedidasDeprotección,PANTALLASPROTECCIÓNCOVID19,PRODUCTOSPARAPREVENIRELCONTAGIOCORONAVIRUS,protección,ROLLUPLONASEPARACIÓNANTICONTAGIO,SEPARADORESDELIMITADORESZONAYESPACIOS,seyal,SOPORTESINFORMATIVOSCORONAVIRUS,VINILOSSEÑALIZACIÓNSUELOSCOVID19,zaragoza,MAMPARAS,MAMPARASCORONAVIRUS,PANTALLASFACIALESCORONAVIRUS,mamparaproteccion,MAMPARAPROTECCIONMOSTRADOR,MAMPARAPROTECCION,MOSTRADORLADOS,MAMPARAPROTECCIONMOSTRADORESTANCOMAMPARAPROTECCIONMOSTRADORFARMACIA,MAMPARAPROTECCIONPIE,postcovid,postcovid,despuesdelcoronavirus,coronaviruscastelldefels,castelldefels,coronavirussitges,sitges,coronavirusbarcelona,barcelona,coronavirusgava,gava,coronavirusbaixllobregat,coronavirusmask,coronaviruszaragoza,coronavirusaragon,SolucionesPost-Coronavirus, 

 

 

 

Información general

¿Cuáles son las 3 mejores Soluciones Post-Coronavirus ?
Heroes del Silencio 4, 50008, Zaragoza, Zaragoza
Teléfono:
976 217 469

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:




  • Soluciones-Post-Coronavirus-grupo-seyal.
  • Soluciones-Post-Coronavirus-grupo-seyal.
  • Soluciones-Post-Coronavirus-grupo-seyal
  • Soluciones-Post-Coronavirus-grupo-seyal.

Últimas Noticias

premios feroz zaragoza

¿Quién viene a los Premios Feroz este sábado en Zaragoza?

¿Qué no te puedes perder este sábado en los Premios Feroz que se celebran en Zaragoza? Los Premios Feroz repiten de nuevo en Zaragoza. La Asociación de Informadores Cinematográficos de España el...
San Valero Zaragoza

Planes para disfrutar del puente de San Valero en Zaragoza

¿Te quedas este puente de San Valero en Zaragoza y no sabes qué hacer? ¡Toma buena nota de estas recomendaciones! Este domingo 29 de enero se celebra el día del patrón de de la capital aragonesa...
Pueblos más bonitos de Zaragoza sos del rey catolico 2

Los pueblos más bonitos de Zaragoza

Conoces los pueblos más bonitos de Zaragoza? Según la web www.lospueblosmasbonitosdeespana.org dos son los pueblos más bonitos de Zaragoza. Te animas a conocerlos y recorrer sus calles llenas de...
The Hole Maextros de ceremonias

Gira: ‘The Hole X’, el Agujero celebra su décimo aniversario en carretera

La saga The Hole rescata su esencia original y regresa de gira  en su décimo aniversario con un espectáculo que reúne los mejores números y los personajes más icónicos de sus tres ediciones. Con ...