daps2

Daps

Daps. Arte contemporáneo y buena cocina. Una combinación abierta a todos. Daps es un restaurante donde te encontrarás a gusto, tanto para cenar con tu pareja, como para celebraciones con los amigos, como para comidas tranquilas. Amplios ventanales que bañan de luz unos salones mágicos con cuadros de los pintores contemporáneos más reconocidos. En Daps cuidamos los detalles para que te encuentres a gusto.

 

Daps es cocina de mercado. Una cocina con propuestas diarias que se adaptan a los productos de temporada. Platos sin complicaciones, platos de siempre con lo mejor de las tendencias actuales. No te pierdas la ensalada de cinco lechugas con queso de cabra y frutas del bosque, la lasaña de verduras y confite de pato con salsa de foie y los ravioli de mango con queso fresco al limón… algunos de los platos preferidos de nuestros clientes.

Información general

Daps
Avda. Diagonal, 469, 08002 Barcelona
Teléfono:
934 109 089

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

La estación de Metro de Hospital Clinic es la más cercana. Línea 5.


 


Abierto todos los días del año, de 13:00 a 16:30 horas y de 19:30 a 00:30 horas. Los viernes y sábados noches o vísperas de festivos hasta la 1:00 horas. Domingos y festivos hasta las 00:00 horas.


 


Disponen de menús para grupos.




  • daps2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *