Casa Antonio Resturante

El restaurante Casa Antonio ha sido fundado en 2006 con el objetivo de deleitar a los paladares más exigentes con exquisiteces de la gastronomía andaluza.

Con la esencia más pura y familiar nace Casa Antonio ofreciendo al público de Córdoba una nueva y magnífica forma de comer la tradicional comida andaluza y platos típicos cordobeses.
El restaurante Casa Antonio ha sido fundado en 2006 con el objetivo de deleitar a los paladares más exigentes con exquisiteces de la gastronomía andaluza. Nuestra plantilla y filosofía de trabajo se caracteriza por su constancia, el buen hacer en cada acción, una dedicación excelente tanto a la elaboración del producto como en la atención al público.
Casa Antonio trabaja cada día para darle un toque diferente a la amplia carta de platos y de vinos que puedes degustar en nuestras magníficas instalaciones. La excelencia es nuestro sino. Una excelencia trasladada al plato para ofrecer a Córdoba una nueva y, a la vez, tradicional forma de degustar los sabores más peculiares de nuestra gastronomía.
Entre nuestra carta puede escoger entre platos típicos andaluces, una amplia oferta de tapas así como otras exquisiteces como el asado de cochinillo estilo Casa Antonio. Entre el amplio abanico disponible puede encontrar desde el cordero y cabrito asado, las ricas carnes rojas gallegas o la presa ibérica; pasando por la mejor merluza del Cantábrico, urta de Conil, rodaballo de la costa o la magnífica gamba blanca de Huelva. Todos nuestros productos frescos y del día para saborearlos de la mejor forma.

Información general

Casa Antonio Resturante
Calle Alcalá-Zamora, 17, 14006, Córdoba
Teléfono:
957 281 107

Menú:

Galería de Platos


Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

Información y Reservas (Abierto de Lunes a Domingo)


Tlf. 957 281 107 · Horario: 13:00–24:00 h.




COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *