artelume

Artelume

Artelume en el Val Miñor; Disfruta de tu jardín y de tu terraza como si estuvieras en el interior de tu hogar…

Artelume es una empresa especializada en la venta de sistemas de calefacción y todo tipo de mobiliario para jardines. Su objetivo es conseguir que sus clientes disfruten del calor en cualquier época del año gracias a su gran variedad de productos.

Todos sus productos son de primera calidad y de marcas reconocidas dentro del sector de la calefacción y jardinería, por ello, pueden garantizar, tanto su buen funcionamiento como la durabilidad de cada uno de ellos.

Ubicado en Nigrán, Artelume ofrece sus servicios de instalación de sistemas de calefacción o de mobiliario para jardines a clientes de municipios del área de Vigo y alrededores.

Además ofrecen descuentos especiales para profesionales.

Estufas, insertables, cocinas y calderas de leña y pellets. Aspiradores de cenizas, leña, briquetas, pellets. Mobiliario jardín, tumbonas. Barbacoas. Juegos infantiles.

Venta de sistemas de calefacción 
ESPECIALISTAS EN ESTUFAS DE LEÑA Y ESTUFAS DE PELLETS
¿Quiere cambiar la estufa de su casa? ¿Te gustaría instalar una estufa de pellets en tu vivienda? En Artelume quieren ayudarte a ganar confort en tu vivienda en los días de invierno con la venta e instalación de todo tipo de sistemas de calefacción.

Gracias a sus muchos años de experiencia en el sector, los profesionales que forman Artelume trabajan a diario para que sus clientes encuentren el sistema de calefacción que mejor se adapta a sus necesidades.

Venta de muebles de jardín 
VARIEDAD DE MOBILIARIO ADAPTADO A SU ESTILO
Además en Artelume disponen tenemos una sección especializada en la venta de todo tipo de muebles de jardín y juegos infantiles. Disponen de un amplio catálogo de sombrillas, tumbonas, mesas, sillas, sofás… de todos los estilos y diseños de primeras marcas para garantizar la calidad, la funcionalidad y la durabilidad de todos y cada uno de los productos que tienen a la venta.

Información general

Artelume
Avda. Portugal, 146, 36350, Nigrán, 24464
Teléfono:
886 165 729

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:

Facebook: Artelume


  • artelume