Día del Libro desde la Biblioteca de Cacabelos

Ya que no podemos visitar las bibliotecas estos días debido al confinamiento, desde el Ayuntamiento de Cacabelos y con la colaboración de la Guía Go! León se nos ha ocurrido acercaros el próximo 23 de abril la literatura a casa. Para celebrar el Día del Libro desde la Biblioteca de Cacabelos de manera virtual.

Nos veremos en directo el jueves 23 de abril

Para celebrar este extraño 23 de abril del 2020 que nos ha tocado vivir, nos gustaría hacer algo muy especial… ¡CONTIGO! ¡Grandes, pequeños, medianos y hobbits! La idea es montar un vídeo colectivo en el que cada cual podrá leer unas líneas de su libro favorito, sea novela, poesía, literatura juvenil o cuentos infantiles. Por eso te pedimos que nos envíes un vídeo breve, de un 1 minuto, para unirlo a otros vídeos y… y… ¡Que Internet haga su magia!

Este vídeo colaborativo para celebrar el Día del Libro desde la Biblioteca de Cacabelos se estrenará en directo el próximo 23 de abril a las 12:30h. en el Facebook Live de la Guía GO! León. Para ello contaremos con la la producción y colaboración de la crew del Black Bourbon y Servicios Audiovisuales Patry.

Día del Libro desde la Biblioteca de Cacabelos

¿CÓMO HACERLO? Muy sencillo:

1. Grabas el vídeo con tu móvil. Grábate con buena luz y no te alejes mucho de la cámara.

2. Lo envías a biblioteca@cacabelos.org

3. El próximo jueves 23 de abril a las 12:30 horas aparecerás en directo en el Facebook Live de la Guía Go! León

Para cualquier duda llama al 987547235 o escribe un correo a biblioteca@cacabelos.org

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *