Seagram´s New York Hotel aterriza en Granada

Seagram´s New York Hotel aterriza en Granada

Seagram´s New York Hotel aterriza en Granada

Seagram´s New York Hotel aterriza en Granada, El pop up de Seagram’s New York Hotel aterriza en Granada y abre sus puertas del 21 de noviembre al 1 de diciembre con experiencias que llegan directamente desde la capital del mundo.

El encargado de acoger esta nueva edición de Seagram’s NY Hotel es el Hotel Marquis Issabel´s, un lugar único en el corazón de Granada.

Seagram’s Gin es la ginebra americana más icónica y lleva años trasladando la esencia neoyorkina a las ciudades españolas llegando ahora a Granada, uno de los lugares con más historia de Andalucía.

Tras las puertas del hotel Marquis Issabel´s se descubre un exclusivo Broadway Brunch, con un insuperable anfitrión que no dejará indiferente a nadie.

Todo ello amenizado con un un delicioso menú americano y extraordinarios cocktails neoyorkinos diseñados por DANTE NYC, considerada mejor bar del mundo en Tales of The Cocktail y número uno del World´s 50 Best Bars. Sabores y sensaciones que te transportarán hasta la cima del rascacielos más alto de Manhattan.

El exclusivo pop up de Seagram’s Gin abre sus puertas en el hotel Marquis Issabel´s. Este hotel, situado en pleno corazón de Granada, destaca por su innovadora fachada de ventanales donde queda reflejada la célebre Plaza Isabel la Católica.

Entorno perfecto para disfrutar de un exquisito cocktail de Seagram’s Gin uniendo el toque andaluz a la esencia más americana.

Del 21 de noviembre al 1 de diciembre, Seagram’s New York Hotel se instala en la ciudad de la Alhambra y el Generalife para darle el toque de la Gran Manzana.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cruces de Mayo 1

Andalucía se llena de flores con las Cruces de Mayo

El mes de mayo nos trae la fiesta de la Cruz o de las cruces de mayo. Son muchos los lugares de Andalucía donde se celebran las fiestas de las Cruces de Mayo. Esos días podemos ver altares y las ...
EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
fontana del nettuno roma

Lugares clásicos (y menos clásicos) para visitar en Roma este 2024

La Ciudad Eterna de Roma te espera con los brazos abiertos para que descubras sus rincones más clásicos y algunos secretos. Es una de las escapadas con más historia, cultura y belleza que puedes ...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...

Más Leídas

Cruces de Mayo 1

Andalucía se llena de flores con las Cruces de Mayo

El mes de mayo nos trae la fiesta de la Cruz o de las cruces de mayo. Son muchos los lugares de...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...