Quantcast
Ultra Beach Costa del Sol: el festival para los amantes de la electrónica
ultra beach costa del sol

Ultra Beach Costa del Sol: el festival para los amantes de la electrónica

24 de junio de 2023

El festival Ultra Beach Costa del Sol tiene todas las de convertirse en uno de los principales acontecimiento del verano de 2023. En su segunda edición, se llevará a cabo en la misma ubicación que la primera: Marenostrum Fuengirola, un espacio idílico al lado de mar que acoge una gran lista de eventos y festivales para la época estival de este año.

En la primera edición, Ultra Beach Costa del Sol dejó una gran impresión en la escena musical española. Esto se debe a que se trata de una gran reunión de artistas de música electrónica de todo el mundo que actuarán en los dos escenarios del Marenostrum Fuengirola, que además contarán con una tecnología de última generación aún mejor que en la edición pasada. Si te gusta la electrónica, reserva el día 24 de junio para uno de los mejores planes del verano.

Cartel del Ultra Beach Costa del Sol

Podrás disfrutar del festival desde las 14:00 del próximo 24 de junio hasta las 02:00. Artistas de electrónica nacionales e internacionales se reúnen en el festival Ultra en Fuengirola. El cartel lo encabeza Martin Garrix, DJ y productor neerlandés que actualmente ocupa el primer puesto en la encuesta anual Top 100 DJ’s de la revista DJ Magazine. Garrix, que comenzó su andadura en el mundo de la música con tan solo 8 años y una guitarra, alcanzó la popularidad con el lanzamiento de ‘Animals’ en 2013. Desde entonces su éxito ha ido en aumento. En 2022 lanzó su último álbum, ‘Sentio’, con diversas colaboraciones.

A Martin Garrix le sigue Lukas Ruiz, más conocido como Vintage Culture, como cabeza de cartel. El DJ y productor natural de Paraguay, que actualmente reside en Brasil, ocupa el puesto número 11 en el ranking de DJ Magazine. Su éxito aumentó al versionar en forma de remix temas como ‘Blue Monday’ de New Order o ‘Another Brick in the Wall’ de Pink Floyd.

Wade es otro de los artistas que encabezan el cartel del Ultra Beach Costa del Sol. Este DJ sevillano se ha convertido en uno de los grandes nombres en España de las mesas de mezclas. Gracias sus éxitos tanto en los lanzamientos como en los directos, Wade ha conseguido colocarse como cabeza de cartel en varios escenarios de algunos de los mejores festivales de electrónica.

ultra beach costa del sol cartel

Entradas del Ultra Beach Costa del Sol

El Ultra Beach Costa del Sol ofrece dos tipos de entrada. Puedes comprar la entrada general a un precio de 60 euros o, si lo prefieres la entrada VIP por un precio de 135 euros. Puedes comprarlas a través de su página web.

En conclusión, el Ultra Beach Costa del Sol se presenta como uno de los eventos más destacados del verano de 2023, con una ubicación idílica en Marenostrum Fuengirola y un impresionante cartel de artistas de música electrónica nacionales e internacionales. La combinación de la tecnología de última generación y la amplia selección de música asegura que este festival será una experiencia inolvidable para cualquier amante de la música electrónica. Además, las opciones de entrada general y VIP hacen que el festival sea accesible para todos los presupuestos, por lo que es un evento que no te puedes perder este verano.

Detalles del evento

Fecha:
24 de junio de 2023 16:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

noche de san juan

Noche de San Juan: Tradiciones y mejores lugares para celebrar

Quedan poco días para una de las noches más mágicas del año y que da el pistoletazo de salida al verano, la noche de San Juan. La Noche de San Juan, es una de las tradicionales fiestas más emb...
Marenostrum Fuengirola info 2024

Marenostrum Fuengirola 2024: toda la información

El ciclo musical Marenostrum Fuengirola celebra este 2024 su novena edición, del 18 de mayo al 31 de agosto. Un año más, los escenarios del festival acogerán las actuaciones de destacados artista...
Latin Grammy Session

Latin GRAMMY Session: La Malagueta vuelve a ser escenario

La Academia Latina de la Grabación celebra el jueves 16 de mayo en Málaga el concierto 'Latin Grammy Session'. El escenario: la Plaza de Toros de La Malagueta. La cita, que forma parte de la c...
aitana conciertos 2024

Conciertos y festivales de Aitana hasta diciembre 2024

Morriña Fest, Starlite Festival, Arenal Sound o Portamérica son algunos de los festivales donde podremos ver a Aitana en conciertos. Cada día queda menos para que llegue la época estival y la ...

Más Leídas

san juan malaga

Noche de San Juan en Málaga: ¿Dónde y cómo se celebra?

La noche de San Juan es una celebración muy especial para los habitantes de Málaga que se lleva...
noche de san juan

Noche de San Juan: Tradiciones y mejores lugares para c...

Quedan poco días para una de las noches más mágicas del año y que da el pistoletazo de salida a...
puro latino torremolinos

Puro Latino Fest Torremolinos 2024

Comienza la cuenta atrás para Puro Latino Fest 2024. La organización de uno de los festivales p...
el arrebato

El Arrebato – Starlite Festival Occident 2024

El Starlite Festival Occident 2024 se prepara para recibir a uno de los artistas más emblemátic...