juergas rock festival 2024

The Juergas Rock Festival 2024

31 de julio de 2024 - 3 de agosto de 2024 | 45 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable! En el año 2024, el Juegas Rock Festival regresa con más fuerza que nunca. Este emocionante festival, que se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año en Adra (Almería), tendrá lugar del 31 de julio al 3 de agosto.

Una celebración del rock estatal

Desde su nacimiento en 2013, The Juergas Rock ha sido una apuesta audaz por los grandes eventos de rock estatal. Este festival joven pero lleno de energía ha sabido conquistar los corazones de miles de fanáticos de la música en toda España.

En su séptima temporada, The Juergas Rock Festival 2024 promete superar todas las expectativas. El primer Juergas Rock Festival se celebró en un campo de fútbol en la provincia de Almería, con un día de duración. A pesar de su corta duración, el festival fue un rotundo éxito y sentó las bases para futuras ediciones.

En 2015, el festival se trasladó a su ubicación actual en Adra, Almería, y desde entonces ha experimentado un crecimiento sin precedentes. El Juergas Rock se ha convertido en uno de los festivales más reconocidos a nivel nacional, atrayendo a artistas de renombre y llenando de energía las calles de Adra.

Un Cartel Impresionante

La proyección del Juergas Rock ha sido sorprendente a lo largo de los años. En la edición de 2015, tan solo dos años después de su inicio, el festival ya contaba con artistas de primera línea internacional, como Asian Dub Fundation, Molotov, Los Chikos del Maíz y N.O.H.A.

En cada edición, el cartel del festival se ha consolidado como una muestra del mejor rock estatal y una oportunidad para descubrir nuevas bandas emergentes. El Juergas Rock Festival 2024 no será una excepción, con un repertorio que promete satisfacer los gustos de todos los amantes del rock.

¡Ya puedes comprar tus entradas!

Venta de entradas: Taquilla.com
Ver más espectáculos en Almería

Detalles del evento

Inicio:
31 de julio de 2024
Fin:
3 de agosto de 2024
Precio:
45 €

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Aquarium Costa Almeria Roquetas Mar

Plan en familia: Aquarium Costa de Almería en Roquetas de Mar

¡Bienvenidos al Aquarium Costa de Almería en Roquetas de Mar! Un lugar fascinante donde podrás sumergirte en el apasionante mundo marino y descubrir las maravillas que habitan en nuestros ríos y ...
EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
costa brava

Los 7 pueblos de la Costa Brava que no te puedes perder

En la Costa Brava, muchos de sus pueblos tienen un encanto propio que vale la pena visitar. En ellos se pueden disfrutar de diferentes parajes, como calas, montañas, jardines, o lugares histórico...
1. oasis naturales alohacamp welmoon villas paisaje

Oasis Naturales: un recorrido por alojamientos excepcionales en espacios verdes

En la búsqueda de desconexión del ritmo acelerado de la vida urbana, se presenta una variedad de alojamientos situados en la cercanía de entornos naturales. Estas opciones no solo prometen tranqu...

Más Leídas

Aquarium Costa Almeria Roquetas Mar

Plan en familia: Aquarium Costa de Almería en Roquetas ...

¡Bienvenidos al Aquarium Costa de Almería en Roquetas de Mar! Un lugar fascinante donde podrás ...
candelight

Candlelight: Tributo a Queen en Almería

Los conciertos enmarcados en el ciclo Candlelight ofrecen al público experiencias musicales y s...
dreambeach villaricos

Dreambeach Festival en Almería

Dreambeach Festival se ha convertido en uno de los eventos más destacados a nivel nacional e in...
isabel pantoja 0

Isabel Pantoja – 50 Aniversario en Almería

En el mundo de la música española, hay nombres que resuenan con fuerza y uno de ellos es, sin d...