the hole x gijon 1

‘The Hole X’ abrirá El Agujero en Gijón del 28 de julio al 14 de agosto

28 de julio - 14 de agosto de 2022 | Desde: 20 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

‘The Hole X’ llega a Gijón en el marco de su gira nacional en el aniversario de su décimo aniversario. Este nuevo espectáculo abrirá El Agujero en la Gran Carpa en el Antiguo Astillero de Naval Gijón, de 28 de julio al 14 de agosto. Con nuevos e impresionantes números circenses, sensuales stripteases y acrobacias aéreas, el show rescata la esencia original manteniendo a sus personajes más icónicos y su descarado humor.

‘The Hole X’ aterriza en Gijón

Fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León nació The Hole, el espectáculo original que dio comienzo a la saga y que ahora celebra su décimo aniversario. Ahora, en esta nueva gira, el maestro de ceremonias Álex O’Dogherty será el encargado de conducir el show de The Hole X en Gijón. Junto a él, estarán Eva Isanta y Víctor Palmero, nuevas incorporaciones de esta temporada, y Canco Rodríguez, que se une de nuevo al rock&roll de este espectáculo.

El elenco estará encabezado por Vinila Von Bismark en el papel de la Generala. Esta nueva entrega cuenta con Alex O’Dogerthy y Gabriel Chamé como directores, Guillermo Weickert como coreógrafo, Marc Álvarez como director musical y José Luis Sixto Rodríguez como ayudante de dirección.

‘The Hole X’ se caracteriza por ser un espectáculo para adultos que no deja indiferente a nadie, en el que el ‘canalleo’, como ellos mismos lo definen, se da rienda suelta. Gracias a su esencia ha llegado a convertirse en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret y música, bañados en el humor más provocador y bajo el lema “Hay que estar en el Agujero para salir del Agujero”. 

En este “Agujero” (o “boquete”, como lo llama la Generala en cierto momento del show), han entrado y salido ya más de dos millones y medio de espectadores a lo largo de estos diez años sobre los escenarios de España, Alemania, Francia, Italia, México y Argentina. Y es que The Hole, llegó en 2011 para revolucionar la cartelera nacional e internacional, algo que siguieron haciendo más adelante su secuela, The Hole 2, y su precuela, The Hole Zero. Con The Hole X, el clásico vuelve más X que nunca.

Detalles del evento

Inicio:
28 de julio de 2022 12:00
Fin:
14 de agosto de 2022
Precio desde :
20 €

Lugar de celebración del evento

Antiguo Astillero Naval de Gijón
Travesía del Mar, 33206, Gijón, Asturias

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

nu grupo de rock

«Concierto de la legendaria banda Ñu en Oviedo»

```html La banda de rock Ñu, con una trayectoria que se extiende por casi cinco décadas, ha log...
candelight

Candlelight: Lo Mejor de Queen en Barcelona

Los conciertos enmarcados en el ciclo Candlelight ofrecen al público experiencias musicales y s...
candelight

«Barcelona: Candlelight: Tributo a Ludovico en Santa Ma...

Candlelight: Tributo a Ludovico en la Basílica de Santa María del Pi es un emocionante evento m...
clarence bekker

Concierto vibrante en Barcelona: Clarence Bekker Band p...

La Clarence Bekker Band es una banda de música liderada por el cantante de jazz Clarence Bekker...