665e3353c5a0a1298b58f0408e39e998 xl2

Spandau Ballet única fecha en Andalucía en Marbella

21 de agosto de 2015 22:00 - 21 de agosto de 2015

Pisando los talones a la película más taquillera de Inglaterra con el «Soulboys Of The Western World», largamente alabada por la crítica y distribuida en toda Europa, Spandau Ballet anuncian su regreso en vivo, con una larga gira por Europa que comenzó del pasado marzo.

Vuelven desde 2009, año que vio como la banda finalmente se reunía con su Reformation Tour. Una vez más, la banda británica demuestra que son uno de los grupos más potentes en el Reino Unido.

En septiembre se proyectó en Londres la premiere de «Soulboys Of The Western World», colgando el cartel de entradas agotadas en el Royal Albert Hall. El estreno volvió a reunir a la banda en un escenario por primera vez desde el 2010, interpretando algunos de sus himnos, que han sido la banda sonora de toda una generación. Este evento único fue transmitido vía satélite a cientos de cines en el Reino Unido e Irlanda, aprovechando que la banda regresaba al Royal Albert Hall por primera vez desde que True fue lanzado en abril de 1983.

Tanto los críticos de periódicos del Reino Unido hasta revistas norteamericanas como Rolling Stone fueron unánimes en las criticas y elogios sobre este concierto.

Todo esto coincide con el lanzamiento del álbum The Story, The Very Best of Spandau Ballet que cuenta con todos los éxitos de la banda, más tres nuevas canciones producidas por el legendario productor Trevor Horn, incluyendo el hit radiofónico This Is The Love y su siguiente single Steal.

Spandau Ballet son una de grandes bandas emblemáticas de Gran Bretaña. Han vendido más de 25 millones de discos, con numerosos álbumes multi-platino y con 23 single-hits acumulados en todo el mundo, a lo largo de los años desde sus humildes comienzos como un grupo de amigos con sueños de estrellato en la década de 1970. No pasó mucho tiempo antes de que se convirtieran en miembros de pleno derecho de la icónica escena Blitz Club y se establecieran como uno de los super grupos de los años 80. Después de dos décadas de separación, la banda reunida en 2009 se embarca por primera vez en una prometedora gira.

«Soulboys Of The Western World» hace historia, siendo la primera vez en que su trayectoria ha sido documentada en una película.

 


Lugar:
Hotel Puente Romano Tennis Club. Marbella.

Detalles del evento

Fecha:
21 de agosto de 2015 22:00
Hora:
22:00 - 00:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los pueblos más bonitos de Málaga

Los pueblos más bonitos de Málaga

Si estás pensando en viajar a a la capital malagueña y no sabes por dónde empezar... ¡Aquí tienes los 8 pueblos más bonitos de Málaga! La provincia destaca por ser un gran atractivo turístico, ll...
Procesiones semana santa 1

Las procesiones de Semana Santa imprescindibles en España

Uno de los principales atractivos turísticos y culturales de España es la Semana Santa. Con gran arraigo tradicional cada región del país tiene características propias y elementos que la hacen es...
The Tortured Poets Department" de Taylor Swift

«The Tortured Poets Department» de Taylor Swift, un álbum doble con 31 canciones en total

La cantante estadounidense Taylor Swift publica su esperado nuevo disco 'The Tortured Poets Department'. Lo anunció en febrero en los Grammy. Y nos sorprende al publicar 15 temas más de los 16 an...
consejos vaacaciones espana

Consejos útiles para planificar tus vacaciones de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para empezar a planear tus vacaciones. El verano en España es simplemente espectacular. Con sus playas de aguas cristalinas, su d...

Más Leídas

Procesiones semana santa 1

Las procesiones de Semana Santa imprescindibles en España

Uno de los principales atractivos turísticos y culturales de España es la Semana Santa. Con gra...
Los pueblos más bonitos de Málaga

Los pueblos más bonitos de Málaga

Si estás pensando en viajar a a la capital malagueña y no sabes por dónde empezar... ¡Aquí tien...
julieta venegas

Concierto Julieta Venegas en Málaga

¡Desde sus inicios en la música a la temprana edad de 8 años, Julieta Venegas ha forjado un cam...
el ranchito espectaculo ecuestre

Torremolinos Presenta: Andalusian Night, Espectáculo Ec...

¡En el corazón de Andalucía, el Centro de Equitación 'El Ranchito' ofrece una experiencia única...