solazo fest abraham mateo

Solazo Fest, festival de la primavera de Almería: primeras confirmaciones

10 de mayo - 12 de mayo de 2024 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El Solazo Fest, uno de los festivales de música más esperados del año, ha revelado un adelanto de su cartel, prometiendo una experiencia inolvidable para los amantes de la música en vivo. Este evento para los amantes de la música urbana, también conocido como el Festival de la Primavera de Almería, presenta a Abraham Mateo, Vicco, David Civera, K-Narias, Estela Trujillo y más artistas como las primeras confirmaciones de su edición de 2024.

Programado para los días 10, 11 y 12 de mayo, el primer festival del año en Almería regresará al Recinto de Conciertos del Ferial de Almería, ofreciendo a los asistentes una experiencia única llena de música, diversión y convivencia en un buen ambiente.

Solazo Fest: música y actividades para toda la familia

En su cuarta edición, el Solazo Fest se consolida como uno de los eventos más destacados en Almería y el más significativo de la primavera, atrayendo a números récord para un evento cultural de esta temporada.

El Festival de la Primavera de Almería, organizado por el Ayuntamiento de Almería, la Diputación de Almería, Costa de Almería y Kuver Producciones, presentará un cartel con más de 60 artistas nacionales e internacionales de renombre, con el objetivo de reunir a miles de asistentes para disfrutar de más de cuarenta horas de música y entretenimiento durante los tres días.

Este festival diurno, el más importante del año, combina música y diversión con actividades lúdicas como una gran paellada, una barbacoa gigante, una zona de recreo llamada Solazoland, y un recinto cuidado hasta el último detalle, con áreas de descanso. El formato de festival de día, que comienza al mediodía, está diseñado para todas las edades.

231201 Solazo Fest Segundas Confirmaciones

Entradas para el Solazo Fest

¡Ya puedes comprar las entradas para el Solazo Fest en Almería! Recuerda que irán subiendo de precio conforme se acerque la fecha. Puedes adquirirlas en la página web oficial del festival y en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería.

Detalles del evento

Inicio:
10 de mayo de 2024 12:00
Fin:
12 de mayo de 2024

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Aquarium Costa Almeria Roquetas Mar

Plan en familia: Aquarium Costa de Almería en Roquetas de Mar

¡Bienvenidos al Aquarium Costa de Almería en Roquetas de Mar! Un lugar fascinante donde podrás sumergirte en el apasionante mundo marino y descubrir las maravillas que habitan en nuestros ríos y ...
EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
unnamed

Cómo organizar una fiesta temática en tu jardín

¿Te pasa que hay momentos en que no quieres escapar de casa, sino disfrutar más en ella? Pues bien, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta en casa? Mucho más si se trata de una fiesta en ...
ana mena 1

Ana Mena lanza su versión de ‘La gata bajo la lluvia’

Ana Mena nos da una gran sorpresa a sus seguidores y lanza en plataformas su versión de la canción La gata bajo la lluvia, con la que sorprendió en su concierto en México del 6 de diciembre . Aho...

Más Leídas

Aquarium Costa Almeria Roquetas Mar

Plan en familia: Aquarium Costa de Almería en Roquetas ...

¡Bienvenidos al Aquarium Costa de Almería en Roquetas de Mar! Un lugar fascinante donde podrás ...
candelight

Candlelight: Tributo a Queen en Almería

Los conciertos enmarcados en el ciclo Candlelight ofrecen al público experiencias musicales y s...
candelight

Candlelight: Tributo a Coldplay en Almería

Los conciertos de Candlelight son una experiencia única que combina música y ambiente en un for...
dreambeach villaricos

Dreambeach Festival en Almería

Dreambeach Festival se ha convertido en uno de los eventos más destacados a nivel nacional e in...