Las Noches Espaciales de Granada y los mejores festivales de asturias

Noches Espaciales: El programa de conciertos que no te puedes perder

3 de junio de 2021 12:00 - 12 de junio de 2021

La segunda edición de Noches Espaciales ha vuelto con más fuerza, con el doble de artistas y con muchísima ilusión por celebrar el ciclo otra vez. Este evento, a través del cual todo el público podrá disfrutar de los mejores conciertos del verano, tendrá lugar durante los dos primeros fines de semana de junio. Seis fechas divididas en dos jornadas de 3 días que conforman una propuesta única e inolvidable.

El objetivo de Sally Ride Music -la empresa que promueve este programa- es crear eventos donde, además de pasarlo bien, los asistentes se sientan seguros en los conciertos. Para ello, el aforo permitido para los conciertos será de 500 personas por día. Se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar un recinto protegido. El uso de mascarillas y gel hidroalcohólico será obligatorio, así como que el público esté sentado en sus asientos, los cuales estarán separados por la distancia de seguridad.

Regresan las Noches Espaciales a Granada

Noches Espaciales es un ciclo musical que surge en Granada en 2020. Surge de la idea de desarrollar conciertos pequeños, íntimos y exclusivos, como continuidad del festival En Órbita. De producir conciertos en entornos al aire libre, con vistas espectaculares y entornos seguros.

Las Noches Espaciales se desarrollarán en el Palacio de Quinta Alegre (jueves 3 de junio, viernes 4 y sábado 5) y en el Palacio de los Córdova (jueves 10 de junio, viernes 11 y sábado 12). Estos inmejorables lugares serán el marco que acogerá a artistas de la talla de Delaporte, Califato 3/4, Zahara, La Bien Querida o Rayden, entre otros.

En definitiva, algunos de los mayores exponentes de la música nacional que -durante los últimos años- han experimentado un auge gracias a sus nuevas producciones.

CARTEL OFICIAL

Las entradas tiene unos precios muy asequibles y para todos los bolsillos. Sus precios oscilan entre los 22€ hasta los 26€ y las entradas se pueden adquirir de manera online a través de la plataforma WeGow o en los puntos de venta físicos (Discos Bora Bora y los establecimientos de Vipsual).

Las expectativas son altas, ya que dos de las seis fechas del Ciclo están “sold out”, el día 4 de junio y el 11 de junio, y de las fechas restantes quedan pocas entradas. En definitiva, Noches Espaciales promete ser el pistoletazo de salida al principio del verano en Granada.

¿Quién está detrás de los eventos?

La compañía de cervezas será uno de los patrocinadores principales, junto a Vipsual y Discos Bora Bora. Todos ellos apuestan por las Noches Espaciales de Granada -cada uno desde su ámbito- para brindar la mejor experiencia a los asistentes. Una filosofía de apoyo al ocio seguro, a la cultura musical y a la promoción de los nuevos artistas emergentes a través de la tecnología, la música y la cultura de la cerveza artesana.

Desde el inicio, la intención de Sally Ride Music ha sido la de organizar y promover con delicadeza eventos con los que llegar a tocar las estrellas. No se conforman sólo con hacer festivales y conciertos, sino que complementan la actividad con labores de contratación de artistas, gestión de barras y producción integral de eventos.

Sally Ride Music es también la organizadora del festival de renombre En Órbita. Festival que ha sido nuevamente aplazado para el 2022 debido a las circunstancias sanitarias actuales.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODA LA ACTUALIDAD DE OCIO Y CULTURA de GRANADA?

Boton ver más

Detalles del evento

Inicio:
3 de junio de 2021 12:00
Fin:
12 de junio de 2021

Lugar de celebración del evento

Palacio de la Quinta, 18009, Granada, 24446

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *