Los grandes nombres de Starlite Festival 2018 en Marbella

Los grandes nombres de Starlite Festival 2018 en Marbella

1 de agosto de 2018 22:30 - 25 de agosto de 2018

Los grandes nombres de Starlite Festival 2018 en Marbella. En su séptima edición Starlite se afianza como el festival de referencia de Marbella y cita única para aquellos que quieran disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable.

Los grandes nombres de Starlite Festival 2018 en Marbella

Durante estos años hemos podido ver a artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo o Anastaciaofreciendo conciertos inolvidables.

En esta edición Pablo Alborán abre el mes de agosto, y hasta el día veinticinco tendremos a los artistas más conocidos de la escena actual como Estopa, Melendi, Romeo Santos, Juanes, Rosalía & Rozalén o Sebatián Yatra. También habrá lugar para las figuras clave de los amantes del pop rock de las últimas décadas, como Steven Tyler, Texas, Miguel Ríos o Joan Manuel Serrat; y del flamenco más auténtico, con Miguel Poveda y Sara Baras. Y estos son sólo algunos de sus nombres de entre los más de cuarenta y cinco conciertos que puedes disfrutar.

Además Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto, la cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones de los Djs después del concierto, puesto que una de sus señas de identidad es que música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. ¡No te lo pierdas.

 

Hasta el sáb 25 de agosto, 22:30h.

Recinto Starlite. Marbella

+ info: http://starlitemarbella.com/es/

Detalles del evento

Inicio:
1 de agosto de 2018 22:30
Fin:
25 de agosto de 2018
Página web:
http://starlitemarbella.com/es/

Lugar de celebración del evento

Recinto Starlite
Calle Albinoni, 29602, Marbella, 24457
Teléfono:
902 750 787

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *